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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
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Sebastien está en línea ahora

mi xtrail no detecta el scanner! y me sale esta leyenda en el mismo!!! "the euc is

Pregunta del cliente:

mi xtrail no detecta el scanner!
y me sale esta leyenda en el mismo!!!
"the euc is reporting that it does not support the reading of any pids .
your vehicle may not be obd2 complaint or the vehicle euc has not been enable by your dealer/ manufacturer for obd2 access.
will probably not be able to retrieve information due to this problem. "
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta
Sebastien : me puede indicar si probaron con el equipo de diagnóstico que se llama Consult
Sebastien : El voltaje que llega al conector es de 12 voltios
Sebastien : el conector de comunicaciob
Sebastien : Quedo a la espera
Customer:

si porque enciende el scanner y si tiene corriente pero no conecta!

Sebastien :

Buenas mucho gusto

Sebastien :

Correcto si enciende es porque si esta con continuidad el equipo

Sebastien :

es decir tiene corriente a la computadora y al diagnostico

Sebastien :

necesita primero verificar con el Consult

Sebastien :

antes de pensar en problema de comunicación y falla de la computadora

Sebastien :

este momento en coche se encuentra en marcha o se encuentra apagado es decir no enciende

Customer:

ok el problema es que.. quien tendra un aparato de esos?
soy de slp capital pense en llevarlo a la agencia solo q no e verificado donde se encuentra

Customer:

ai sabran que se puede hacer?

Sebastien :

correcto lo que sucede que falta comunicación con el sistema

Sebastien :

al momento de conectar el consult este debe dar lectura

Sebastien :

indicando que el equipo generico no tiene este tipo de funcion es limitado

Customer:

ok porq de echo se conecto un scanner de bluetooth uno de usb en autozone tambien y ninguno lo detecto solo los enciende

Sebastien :

http://www.nissan.com.mx/?gclid=CNz0lN64pcMCFcnm7Aodp3AAlg

Sebastien :

este es el link para que pueda verificar cual le queda mas cerca

Sebastien :

con bluetooth o USB no conecta al sistema

Sebastien :

necesita colocar un generico como launch x431

Sebastien :

antes de acudir al concesionario

Sebastien :

esto puede encontrar en un taller de confianza o un taller que sea multimarca

Customer:

si pues de echo son universales

Sebastien :

correcto pero por medio de bluetooth o USB no conecta en el sistema de nissan

Sebastien :

ya que no tiene la actualizacion correcta con el Consult o Lauch x431 puede ingresar al sistema sin problemas

Customer:

ok bueno entonces buscare algun mecanico q trate de enlasar si no se puede, ire a la agencia! muchas gracias por su ayuda

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 2015 !!!

Customer:

gracias muy buen sevicio!!

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle