Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi xtrail no detecta el scanner! y me sale esta leyenda en el mismo!!! "the euc is

Pregunta del cliente:

mi xtrail no detecta el scanner!
y me sale esta leyenda en el mismo!!!
"the euc is reporting that it does not support the reading of any pids .
your vehicle may not be obd2 complaint or the vehicle euc has not been enable by your dealer/ manufacturer for obd2 access.
will probably not be able to retrieve information due to this problem. "
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta
Sebastien : me puede indicar si probaron con el equipo de diagnóstico que se llama Consult
Sebastien : El voltaje que llega al conector es de 12 voltios
Sebastien : el conector de comunicaciob
Sebastien : Quedo a la espera
Customer:

si porque enciende el scanner y si tiene corriente pero no conecta!

Sebastien :

Buenas mucho gusto

Sebastien :

Correcto si enciende es porque si esta con continuidad el equipo

Sebastien :

es decir tiene corriente a la computadora y al diagnostico

Sebastien :

necesita primero verificar con el Consult

Sebastien :

antes de pensar en problema de comunicación y falla de la computadora

Sebastien :

este momento en coche se encuentra en marcha o se encuentra apagado es decir no enciende

Customer:

ok el problema es que.. quien tendra un aparato de esos?
soy de slp capital pense en llevarlo a la agencia solo q no e verificado donde se encuentra

Customer:

ai sabran que se puede hacer?

Sebastien :

correcto lo que sucede que falta comunicación con el sistema

Sebastien :

al momento de conectar el consult este debe dar lectura

Sebastien :

indicando que el equipo generico no tiene este tipo de funcion es limitado

Customer:

ok porq de echo se conecto un scanner de bluetooth uno de usb en autozone tambien y ninguno lo detecto solo los enciende

Sebastien :

http://www.nissan.com.mx/?gclid=CNz0lN64pcMCFcnm7Aodp3AAlg

Sebastien :

este es el link para que pueda verificar cual le queda mas cerca

Sebastien :

con bluetooth o USB no conecta al sistema

Sebastien :

necesita colocar un generico como launch x431

Sebastien :

antes de acudir al concesionario

Sebastien :

esto puede encontrar en un taller de confianza o un taller que sea multimarca

Customer:

si pues de echo son universales

Sebastien :

correcto pero por medio de bluetooth o USB no conecta en el sistema de nissan

Sebastien :

ya que no tiene la actualizacion correcta con el Consult o Lauch x431 puede ingresar al sistema sin problemas

Customer:

ok bueno entonces buscare algun mecanico q trate de enlasar si no se puede, ire a la agencia! muchas gracias por su ayuda

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo 2015 !!!

Customer:

gracias muy buen sevicio!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    172
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan