Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo una 2005 armada y se me prendio una luz yo pienso

Pregunta del cliente:

Hola tengo una 2005 armada y se me prendio una luz yo pienso que es de la bolsa de aire es como un asiento con un circulo rojo enfrente y siempre esta flachando si me pudieran decir de que es por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Correcto amigo el testigo que encendió es del AirBAg

Sebastien :

Este normalmente es por el sensor de peso cuando esta defectuoso

Sebastien :

otro sensor que enciende por este fallo son los pretensores del cinturón de seguridad

Customer: ok y me podria decir donde esta uvicado el sensor de peso y como estar seguro que ese es el problema
Sebastien :

Correcto amigo el sensor de peso se ubica en los asientos, para poder verificar correctamente que sensor esta dando problema

Sebastien :

necesita colocar un equipo de diagnostico

Sebastien :

para poder dar lectura de codigo de falla y poder realizar la reparacion

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año !!

Customer: bueno pues muchas gracias lo tendre en cuenta
Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo y paciencia, mucho gusto.

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Nissan