Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenas tardes retomando el tema del pathfinder 2002 vg33 le

Pregunta del cliente:

Buenas tardes retomando el tema del pathfinder 2002 vg33 le comento despues de cambiar knock sensor, rol de distribuidor trabajo bien un tiempo y precisamente hoy no sube de 1000 revoluciones, que podria ser. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.Estimado Amigo.
Hernan : Esto le sucedió de un momento a otro o fue después de realizar algún tipo de reparacion?
Hernan : Amigo estoy en línea me puede informar si esto le sucedió de un momento a otro o después de realizar algun tipo de reparación ?
Customer:

El carro venia dando un fallo que cuando se trataba de mas de 3000rpm empezada a cabecear y perdia la fuerza

Customer:

se le hizo tune-up cambio sensores oxigeno banco 1 lado izquierdo

Hernan : Ok gracias por su aclaracion
Hernan : Le recomiendo proceder a realizar una revisión de la bomba de combustible
Customer:

siguio igual luego se reviso el distribuidor y tenia el rol despedazado se cambio y empezo a trabajar bien. La bomba se le cambio tambien

Customer:

Pero casualmente hoy empezo de nuevo con el mismo problema como si no se le hubiera hecho nada incluso el knock sensor se cambio porque el escanner lo marco

Hernan : Bien si la bomba esta correcta
Customer:

de hecho se cambio dos veces la bomba

Hernan : Debe proceder a verificar el regulador de presión de combustible
Customer:

esta bien ya se reviso

Hernan : y también verificar el flujo de los inyectores
Customer:

se hizo limpieza de inyectores

Hernan : Bien si todo esto se encuentra correcto ud tiene dos elementos más por revisar
Hernan : el sensor tps y la ecm
Customer:

ambos revisados

Hernan : Como verifico el tps y la ecm ?
Customer:

bueno el electromecanico lo dijo

Customer:

como se debe verificar eso

Hernan : Se debe utilizar un osciloscopio
Customer:

si el lo tiene

Hernan : Puede preguntarle al electromecánico cual es la forma de onda del tps que observo al cerificar
Customer:

bueno eso seria hasta el lunes ya se fue

Customer:

que tipo de onda seria la correcta para comentarlo con el

Hernan : Debe ser lineal de 0.7 a 5 volt al abrir la mariposa
Hernan : Para comprobar la ecm se requiere probar en otro vehiculo de esta forma se determina si la ecm esta funcionando correctamente
Customer:

y el ecm que caracteristicas

Customer:

una pregunta que es el ecm y donde se encuentra en este vehiculo solo por conocimiento

Hernan : La ecm es el modulo de control del motor
Customer:

porque hay cosas que las nombran pero realmente desconocia

Hernan : se localiza detrás del porta documentos del pasajero
Customer:

ese carro lo compre recientemente ya con 250000 km pero funcionando bien fue despues de un viaje de 150km que empezo la pesadilla

Customer:

ahora prentende cambiar faja rol y retenedores de la distribucion y bomba de agua ud cree que sea necesario

Customer:

cual es el scanner mas conveniente para revisar ese pathfinder x aquello que no haya compatibilidad

Hernan : Estos elementos se remplazan por mantenimiento
Hernan : lo que si puede alterar es que la faja se encuentre instalada incorrectamente
Customer:

podria dar una falla como la descrita

Hernan : Puede usar un Launch x 431 pro
Hernan : Es bastante bueno para nissan
Hernan : Claro que si
Hernan : Si la faja cambio de posición si se produce también el fallo que menciona
Customer:

se que eso se cambia por mantenimiento pero la bomba de agua tambien es necesario?

Hernan : Si existe problemas de recalentamiento de motor únicamente
Customer:

no temperatura esta bien

Hernan : No es necesario
Customer:

aun en presa sube lo normal

Hernan : solo debe verificar la posición de la faja
Hernan : estimado puedo servirle en algo mas ?
Hernan : Gracias por su atención, estamos para servir
Hernan : Saludos y recuerde valorar el servicio medíante las caritas =)
Customer:

lo estare contactando cuando lo lleve de nuevo al taller muchas gracias.

Hernan : att. Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan