Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo alineado mi iPhone con el bluetooth de mi Nissan Juke

Pregunta del cliente:

Tengo alineado mi iPhone con el bluetooth de mi Nissan Juke 2013 pero cuando marco o entran llamada todo lo hace bien sin embargo a la hora de hablar escucho la voz en los parlantes de quien me llama pero a mi no me escuchan por que pasa eso pueden ayudarme?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si esta abierto el sistema de bluetooth

Sebastien :

sin resticcciones

Sebastien :

usted desconecto la bateria para par reset de cero al sistema

Sebastien :

ya que seguramente coloco la opcion de auxiliar esto generalmente cuando tiene instalados otros sistemas por ejemplo como parrot

Customer: Entonces la desconecto y eso me permitirá escuchar a quien me llama
Sebastien :

correcto tiene que desconectar por 15 minutos la bateria

Sebastien :

luego unir los cables del positivo y negativo

Sebastien :

pero desconectados los 2 cables de la bateria

Sebastien :

al unir lo debe realizar por 10 segundos

Sebastien :

esto es para borrar todo el sistema ya que queda energizado

Sebastien :

los 2 cables o bornes deben ser desconectados de la bateria.

Customer: los dos cables de la batería positivo y negativo unirlos por diez segundos ¿
Sebastien :

si correcto pero desconectados de la bateria para que no vaya hacer corto

Customer: Y eso me permitirá q me oigan cuando me llaman ¿
Customer: No afectará la computadora de la juke¿
Sebastien :

correcto ya que reinicia al sistema

Sebastien :

no afecta a ningun sistema en particular

Sebastien :

unicamente da reset a sistema de fabrica para poder sincronizar su telefono con el sistema

Sebastien :

y poder escuchar correctamente

Customer: ok
Customer: y si no funciona
Sebastien :

Si no funciona debe tener un problema en el sistema o esta desconectado el auxiliar en el radio

Sebastien :

que es el microfono para que puedan escuchar

Customer: ahora un detalle cuando mi esposa me marca y esta dentro del vehículo aunque hay feedback si me oye ¡
Customer: por eso es que digo que no eso
Customer: a lo mejor es el auxiliar
Sebastien :

correcto ya que si esta escuchando puede ser por mala conexion

Sebastien :

es decir que esta descontinuado

Sebastien :

el auxiliar ocasionando que tenga conexion por momentos es decir se vuelve inestable

Customer: entonces siempre hago lo,que me dice ¿
Customer: Y como puedo saber si no esta desconectado el micrófono ¿auxiliar
Sebastien :

tiene que desmontar el radio para poder verificar en las entradas y auxiliares

Sebastien :

le recomiendo acudir a un servicio tecnico de radios y accesorios para poder verificar con herramienta especializada donde esta el problema

Sebastien :

esto mas que nada para que no vayan a dañar los seguros que son fragiles de la consola y accesorios panel interno

Customer: Ok entonces ya no hago la desconeccion de la batería ya no es necesario ¿
Sebastien :

puede realizar para probar, ya que es raro que se escuche con feedback

Customer: Mejor busco ayuda técnica para ver si esta conectado bien el auxiliar
Sebastien :

ya que se escucha

Sebastien :

correcto ya que se esta escuchando al momento de estar en el interior

Customer: Si pero el feedback es lógico al estar dentro del vehículo la persona ques esta marcando
Sebastien :

eso es correcto

Customer: Digo es eso correcto verdad ¿.
Sebastien :

asi como lo escucha al momento de marcar

Customer: Ahora recapitulando
Customer: Hago el reset
Customer: ¿
Customer: Si no funciona
Sebastien :

primero verifique el sistema que este correctamente instalado y conectado

Customer: Hay q revisar la radio estereo
Sebastien :

antes de realizar el reset

Sebastien :

correcto el radio y modulo de entradas

Customer: No pero no creo por que para sincronizar el teléfono la computadora me hace preguntas y me pide comandos de voz y me entiende me escucha hago todos los pasos bien y sincronizo solo no me escucha quien me marca 😞
Sebastien :

ok usted si esta realizando correctamente la configuracion de voz

Sebastien :

es dicir obedece todo lo que indica el sistema

Sebastien :

no es problema de conexion

Customer: Si a si es ¡¡
Customer: Todo
Sebastien :

correcto esta funcionando perfecto el sistema

Customer: Exacto ¡
Sebastien :

lo que necesita abrir es la banda para todo tipo de telefono

Sebastien :

ya que es restringuido

Sebastien :

esto unicamente lo puede realizar con ajustes del sistema

Sebastien :

o realizar el reset que le indico

Customer: Ok
Customer: entonces
Customer: Si hago el reset
Customer: Se abrirán las bandas
Sebastien :

debe funcionar correctamente

Customer: Crees tu¿
Sebastien :

correcta caso contrario el problema se presenta en el sistema de bluetooth

Sebastien :

correcto debe funcionar correctamente salvo que este afectado el sistema.

Customer: Pero el sistema de bluetooth
Sebastien :

correcto

Customer: Esta bien se alinea bien con mi teléfono
Sebastien :

correcto estas funciones si funcionan pero no es eso unicamente ya que tiene que emparejar sonido

Customer: A tal,grado que puedo ver en la pantalla de mi radio la señal de colección full barras y carga de la batería de mi teléfono como ves ¿
Sebastien :

y no esta realizando con la persona que lo llama o usted llama

Sebastien :

correcto todo funciona perfecto pero no esta emparejando correctamente

Sebastien :

por esto le indico que primero realice el reset

Customer: Señal de coneccion quise decir
Sebastien :

incluso al sistema se los realiza una reprogramacion que es una actualizacion

Sebastien :

pero esto unicamente en el concesionario ya que se realiza por medio del equipo de diagnostico

Customer: Si y un detalle mas el radio no tiene la tarjeta sd de navegación no la he comprado tampoco peto no creo q sea eso ¿.
Sebastien :

no esto es independiente no tiene nada que ver con el problema que presenta

Customer: Ok
Customer: Haré lo q me dice
Sebastien :

correcto amigo

Customer: Desconectar 15 minutos
Customer: Y unir 15 segundos dijo verdad ¿
Sebastien :

si por 15 minutos y luego 10 segundos

Sebastien :

los bornes o cables pero desconectado de la bateria

Customer: Esa parte de unir desconectada la batería no la entiendo por si es de unir los cables no se puede hacer si no es fuera de la batería digo es lógico verdad¿
Sebastien :

correcto lo que sucede que hay casos donde han unido con un puente los bornes pero conectado.

Sebastien :

esto ocasiona daño al sistema

Customer: Juela allí si hay problema
Customer: Bueno haré lo que me dices
Sebastien :

por esto lo indico por precaucion

Customer: Gracias
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer: Si lo haré te cuento si funciono
Customer: Si no pues talvez me ayudas ¿
Sebastien :

Ok listo amigo, estoy para servirle en cualquier inquietud.

Customer: 👍👍
Sebastien :

=)

Customer: Pues no me funciono !!
Sebastien :

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

amigo le recomiendo realizar la reprogramacion que es la actualizacion del sistema

Sebastien :

si no funciona correctamente el problema es el el sistema del bluetooth

Sebastien :

estos madulos se pueden abrir y verificar si esta algun componente afectado.

Sebastien :

esto en caso de que no funcione con la actualizacion.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien :

de igual forma me puede indicar si usted probo con otro telefono la sincronizacion

Sebastien :

para descartar que tenga problemas de actualizacion su iPhone

Customer: Ok
Customer: Sincronizare
Customer: Otro telefono y le aviso
Sebastien :

ok listo amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan