Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas quiero saber por que mi nissan murano del 2003 4 x 2

Pregunta del cliente:

Buenas quiero saber por que mi nissan murano del 2003 4 x 2 me esta dando tantos problemas con la transmision ya le e cambiado 3 transmisiones y el problema sigue siendo el mismo golpea mucho al arrancar y en ocasiones no arranca con fuerza aun que la acelere hasta el fondo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si tiene fallo permanente en el equipo de diagnostico

Sebastien :

es decir si tiene un codigo de falla

Customer:

Mientras esta golpeando la transmison no presenta codigos pero cuando la acceleras y ni arranca ahi si presenta codigo

Sebastien :

ok tiene el codigo de falla que presenta

Customer:

Ya le e cambiado 3 transmisiones y el problema que ha presentado en las 3 es el mismo golpea y no arranca bien arranca lento pero muy lento

Sebastien :

correcto justamente la falla que presenta es en la sincronizacion del sistema

Sebastien :

esto es por falla del ramal electrico o computadora de la tranmision

Sebastien :

transmision

Customer:

El codigo no recuerdo cal es ya que eso se lo dicen a uno cuando le conectan el scaner

Sebastien :

correcto antes de reemplazar la computadora

Sebastien :

necesita verificar el ramal electrico

Sebastien :

que no este roto o descontinuado

Customer:

Cual seria la solución a esta problema

Sebastien :

si esta en poerfecto estado necesita realizar la programacion de la computadora

Sebastien :

esto necesita realizar con una herramienta que se llama Consult II

Customer:

Me e leido sobre que se calie ta el aceite de la transmision tendra eso que ver cin el problema que tengo

Sebastien :

pero el golpe realiza unicamente cuando esta caliente o frio

Sebastien :

tambien realiza el golpe de la transmision

Sebastien :

esto normalmente sucede cuando el convertidor o turbina se encuentra afectado

Customer:

Lo hace frio tambien pero cuando se calienta se pone peor

Sebastien :

pero el problema se presenta sea en frio o caliente

Sebastien :

ha notado que el calor de la transmision es abrasivo

Customer:

Si se presenta tanto frio como caliente

Sebastien :

correcto al momento de reemplazar la transmision reemplazaron la turbina o convertidor

Customer:

No ya que no salgo lejos en ella me mantengo en movimiento en radio de menos de 3 kilometro

Customer:

No sabria decirle si le cambiaron esas piezas

Sebastien :

eso es independiente al movimiento que tenga, necesita reemplazar la turbina o convertidor

Customer:

Usted cree que cambiandole el convertido ya dejare de tener problemas con el golpeo y la falta de fuerza

Sebastien :

correcto reemplace el convetidor y realice la programacion del la computadora

Sebastien :

que es la sincronizacion necesaria para un optimo funcionamiento

Customer:

Hablare entonces con el mecanico para realizarle esos cambios

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Customer:

Ok gracias por su tiempo

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo y paciencia.

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle