Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenos días, bueno tengo un nissan p11 2.0 del 2000,soy

Pregunta del cliente:

Hola buenos días, bueno tengo un nissan p11 2.0 del 2000,soy mecánico y no consigo ponerlo en marcha...les comento la avería. ...me tiene loco.....e comprobado todos los fucibles,relés y cambiado por completa la bomba de alta con los solenoides...y sigue sin salirme gasoil por la bomba. ...El inmovilizador esta bien....y sigue sin salirme gasoil. ...se me acaban las ideas...me podrían ayudar? ...gracias de antemano.se e olvidaba se a mirado la puesta a punto de la distribución y esta ok.otra cosa....al solenoide de pare paso de combustible le llega corriente solo un segundo después de ponerle el contacto.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar como verificaron el sistema de inmovilizador

Sebastien :

ya que este es el que le deja sin corriente al sistema para que pueda arrancar es decir corta la señal de la bomba

Sebastien :

usted verifico con otra llave que entrega el concesionario

Sebastien :

para poder descartar que sea el chip encriptado que no esta reconociendo

Sebastien :

Quedo a la espera para poderlo servir,

Customer: El led que indica que el inmovilizador esta conectado se apagacuando giro la llave
Customer: entiendo que una vez se apague el led esta reconociendo la llave????
Sebastien :

correcto esto unicamente cuando reconoce la llave

Customer: si no se quedaria encendido el led??? O estoy equivocado???
Sebastien :

pero ahora el receptor y modulo de inmovilizador no enciende la llave

Sebastien :

cuando se encuentra defectuoso

Customer: No entoendo lonque quieres decirme el problema que solo tengo una llave
Sebastien :

correcto la llave activa al sistema pero si el receptor que es el que activa el modulo del inmovilizador no sincroniza

Sebastien :

no va enviar la señal

Customer: a la bomba???
Sebastien :

correcto

Sebastien :

este sincroniza con la computadora y modulo de inmovilizador

Customer: donde se encuentra el receptor ese
Customer: en la centralita o es un modulo a parte
Sebastien :

el receptor se encuentra al rededor del cilindro donde ingresa la llave

Sebastien :

es como un anillo de lectura

Customer: que tendria que hacer
Customer: A lo que llamamos la antena???
Sebastien :

primero necesita realizar la reprogramacion

Sebastien :

antes de reemplazar

Sebastien :

correcto si es el mismo que se encuentra en el cilindro de la llave

Customer: Ok
Customer: una ultima duda que no entiendo???
Customer: como es que le llega corriente al selenoide de corte de ls bomba un segundo solo al girar la llave y luego deja de mandarle corriente? Tiene que mantener la corriente continua el selenoide?
Sebastien :

correcto asi activa al sistema para que tenga presion permanente

Sebastien :

cuando esta inmovilizado normalmente dura de 1 a 2 segundos la activacion

Sebastien :

luego se apaga

Customer: la solucion seria???????? Reprogramar la llave ???? O????
Sebastien :

correcto la lleve y el sistema del inmovilizador

Customer: no he visto el conector para conectar la diagnosis lo tiene????
Sebastien :

Claro que lo tiene

Customer: Y donde le he buscdo y no lo encuentro
Customer: ??????
Sebastien :

deme un segundo lo verifico

Customer: Ok gracias
Customer: En la autudata me pone que esta debajo del volante pero no lo encuentro
Sebastien :

El conector de datos se encuentra cerca de la placa de reles y caja de fusibles del salpicadero

Customer: Ok muchas gracias lo intentare hacer mañana me ha sido de mucha ayuda gracias
Customer: Ya le contare
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan