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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
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En una xterra 2000 motor 3.3 la saco a distancias largas y

Pregunta del cliente:

En una xterra 2000 motor 3.3 la saco a distancias largas y sube la temperatura a 235 grados fareheint y sube la aguja de la temperatura del tablero hasta arriba.. Se le cambio bomba de agua fan clutch banda de tiempo limpieza a radiador y bulbo de temperatura y de todas maneras se sube la temperatura
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Estimado Amigo.

Si despues de haber remplazado todos estos elementos en su vehiculo queda por revisar daños en la tapa de cilindros y en el bloque del motor, lo más probable es que tenga secuelas a causa de recalentamientos anteriores, para ello el primer paso es desmontar la tapa de cilindros y verificar la planitud para proceder a rectificar en caso de ser necesario, de igual forma en el bloque del motor, adicional antes de desmontar no se ha citado el termostato, si este no fue verificado debe ser remplazado antes de proceder a desarmar lo indicado al principio.

Saludos y recuerde valorar el servicio recibido mediante las caritas =)

att. Hernán

Gracias por su atención, saludos y
Cliente: escribió hace 2 año.
Lo raro esta que nada mas en caminos largos sube la temperatura a 235 grados farehenit y en relanty se mantiene en 197 grados fareheint y no sube la aguja hasta k agarro caminos largos y dura parada cn aire prendido y no sube para nada solo en caminos laros y lo que dice ud pues fuera de cualquier manera parada en relanty o camino largo
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
En efecto amigo este tipo de problema se presenta cuando tiene mayor exigencia el motor y esto en es intervalos largos de funcionamiento a variación de rpm, no necesariamente se produce el fallo solo parado en relanti, he tenido casos en los que el fallo se produce de igual forma como ud lo ha comentado, una buena medida antes de proceder a desarmar es verificar el termostato como lo indique, caso contrario es necesario proceder a verificar tapa y bloque.

Gracias nuevamente por su atención, estamos para servir,

Recuerde valorar el servicio utilizando las caritas Laughing

att. Hernán
Cliente: escribió hace 2 año.
Si claro ya se le puso el termostato nuevo de 170grados farenheit sera necesario hacer una prueba sin el termostato haber si ahi diferencia antes de desarmar
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
No pienso que mejore la condición, ya que el termostato es indispensable para el correcto flujo del refrigerante, en todo caso podra incrementar el intervalo de recorrido ya que tarda más en subir la temperatura con el termostato afuera.

Gracias por su atención, recuerde calificar nuevamente el servicio ya que es importante para mi perfil =)

att. Hernán
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