Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Nissan xtrail 2002 recien repare el motor, pero el carro se

Pregunta del cliente

nissan xtrail 2002 recien repare el motor (cambio de pistones y todo eso), pero el carro se desestabiliza por unos segundos en relantin (el carro es automatico) cuando esta en (D) y con pie en el freno tambien. El mecanico (que reparo el carro) me dijo que cambie dos bobinas. Cambien las bobinas, en relanti mejoro pero cuando ruedo entre 2do y 3er cambio el carro se desequilibra y pierde fuerza por varios segundos (recobra fuerza si sigo acelerando mas profundo) En lomas o inclinaciones pasa lo mismo. El mecanico me dijo que recorra 1000 km despues de eso realiza un ajuste por motivos de la computadora. Sinceramente no creo en su palabra

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Estimado Amigo.

Debe pedir al mecánico que haga una reprogramación del cuerpo de aceleración, esto es necesario hacerlo despues de cualquier tipo de reparación más aun si fue del motor, adicional debe pedirle al mecánico que verifique la presión de combustible un problema en cualquiera de estos dos elementos provoca el fallo que tiene al momento.

Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas =)

att. Hernán