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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un terrano del 2000 semea quedado sin fuersasy lee

Pregunta del cliente

Tengo un terrano del 2000 semea quedado sin fuersasy lee cambiado el filtro gasoil. Y haora aranca muimal y separa al momento tracanea como si picara biela peroaranca y se para
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramón
debes de revisar la válvula egr y iac ademas de checar a través de un escaneo a la computadora del coche para saber si es necesario limpiar o cambiar algún sensor. del motor o del sensor de levas o de oxigeno.
espero realices el escaneo y ademas revisa que no este agarrando aire por alguna manguera o ducto del combustible. así como de revisar el cuerpo de aceleración del coche.
asegúrate que este bien colocado el filtro y que no falte alguna conexión en el mismo
atentamente
juan ramon
gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
pero el coche me aranca cascabeleando y luego se para como si cor tarara elcambustible y tera umo negro
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

ok amigo. en este caso se requiere realizarle una afinacion al sistema, ya que tienes es lo siguiente.

Humo negro al acelerar: El humo negro se debe a una mala combustión del gasóleo, normalmente por un exceso de carburante (o falta de oxígeno) o por una mala pulverización de los inyectores. Suele producirse al acelerar a fondo; si lo hace sólo un instante al “dar el pisotón”, es más o menos normal… Pero si seguimos echando humo negro como si fuésemos un calamar huyendo de su cazador, tenemos una avería. La mayor parte de las veces se debe a un problema con la válvula recirculadora de gases de escape (la famosa EGR): al pisar el acelerador debería cerrarse para que sólo entrase en el cilindro aire limpio y rico en oxígeno, con el fin de que arda bien el exceso de combustible que inyectamos al acelerar. Si no se cierra, el carburante seguirá mezclándose con el gas de escape recirculado; al tener menos oxígeno, el gasóleo no se quema por completo y por eso sale humo. También puede ser que tengamos una toma de aire en el colector de admisión o el caudalímetro en mal estado. Un filtro de aire demasiado sucio puede provocar igualmente este problema, al no dejar entrar correctamente el aire de admisión. Si todo eso está perfecto, el fallo está en algún inyector que no pulveriza bien el combustible: si las gotas que inyecta en el cilindro son demasiado grandes, no se mezclan con el oxígeno de forma óptima y no arden bien.

espero te sirva y sea util amigo

te atiende

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

de paso revisa el catalizador o el regenerador d eparticulas, aveces el escape esta suscio y require limpieza. y no se te olvid escanear la ECU para descartar algun sensor mas de oxigeno.

saludos

gracias

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 2 año.
yo carge el filto con atf tendrua algo que ber
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

revisa el fitro del combustible que sea el adecuado y si te es posible realiza una purga al sistema d einyeccion ,revisa los reles y fusibles del combustible o de la bomba.

tambien checa la valvula MAF o sensor d eflujo de aire.

estare al pendiente

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

exixte posibilidades pero no primaria mente,aunque ya que se remueve todo , limpiandolo, y a veces el sistema del coche o los sensores no lo captan, es por eso revisar lo anterior, y requerir una afinacion al sistema y limpieza de inyectores.te atiende

juan ramn

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