Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Puedo enviar una foto de cómo quedo la cadena en la parte

Pregunta del cliente:

Puedo enviar una foto de cómo quedo la cadena en la parte superior y con base en ella dictaminar si quedo correcto, según se aprecia.

PosturaCadena Nissan Sentra

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede indicar el numero de VIN o Chasis de su coche para poder verificar en el manualQuedo a la esperaSaludos cordiales.
Cliente: escribió hace 1 año.

Qué es el VIN en su País?

Numero de chasis en su país, a qué corresponde

tengo los siguientes datos de la matricula expedida en colombia

NISSAN SENTRA 1600 CM3

NUMERO DE MOTOR GA16758480P

NUMERO DE SERIE 3N1BEAB13R004166

NUMERO DE CHASIS 3N1BEAB13R004166 es repetido el anterior

Sebastien. Tu atendiste una consulta en el 2012. Te envie un correo al respecto.

La consulta de este caso es que a este vehiculo se le hizo el cambio de los capuchones en las válvulas y se cambió el patin tensor de la cadena de dsitribución, por eso la foto para verificar si quedo correcto.

La pregunta se debe a que después de esa intervención, porque consumía mucho aceite, pero aunque se muestra bien y anda mas o menos bien el vehiculo yo lo siento sin fuerza, cuando el carro toma una subida y el carro no era así. Por eso la sospecha de que había quedado mal en su sincronizada.

Cuales cosas adicionales debo verificar y que influyan en en esta percepción de baja potencia del vehiculo.

EL carro tiene carburador de dos cuerpos y ando buscando un despiece del mismo o los calibres de los diferentes chicleres de combustible de ese carburador.

Te agradezco tu paciencia, pero sé que eres esmerado y tratas de dar lo mejor de tu saber.

cordialmente,

Luis E Aguilar.

Una pregunta: ¿Cuál es tu número de pedido que ha sido registrado en este caso?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado Luis gracias por su tiempo y paciencia el numero de VIN es el numero de bastidor o numero de serie o chasis con los datos que ,me envio es suficiente para poder verificar en el manual, le cargo los esquemas el dia de mañana ya que no tengo este momento a mi lado, a primera hora le hago llegar,.

Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias Sebastien

Quedo atento a sus esquemas.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo un gusto
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo le cargo el esquema pendiente para que pueda verificar correctamente.

graphic

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan