Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Quedo pendiente del tema del carburador de doble cuerpo de

Pregunta del cliente:

Quedo pendiente del tema del carburador de doble cuerpo de este vehículo.
No vi tampoco sus apreciaciones que expliquen si hay bajada de potencia a pesar de que se haya ajustado bien los arboles de levas.
Quiero oir su voz experimentada al respecto. La vez pasada lo hizo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado Luis Gracias por su tiempo y paciencia.Correcto si no esta modificado es decir regulado los carburadores por igual entrada de aire, los chicler de igual numeracion y sobre todo el nivel este va ocasionar una falla en el sistema al momento de arrancar o desarollar, la verificacion de los carburadores fue realizado porque se puede realizar la compra de un kit individual de reparacion para dejar a los carburadores 100% funcionalQuedo a la espera para poderlo servir.Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 2 año.

¡Ahí está el detalle!.

En el concesionario colombiano la única opción es comprar de nuevo todo el carburador. Tu hablas de kit individual, ya no lo vende el concesionario. Por eso pedía detalles para verificar si hay cambios y saber cuál es la numeración de los boquereles o chicleres y proceder a ajustarlos de conformidad. Esa es mi situación y por eso acudo a esta página.

Pensé que tenias un despiece de ese carburador, al menos para seguirle la pista.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Pero no tiene que reemplazar todo el carburador usted puede acudir a un almacen de ventas de repuestos para comprar el kit unicamente de ir con el empaque del carburador para que puedan verificar el modelo y listo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Yo estoy de acuerdo contigo en que no es necesario cambiar todo. El tema es que no disponemos en COlombia de almacenes de ventas de respuestos,para NISSAN, fuera del concesionario.

Hay fabricantes de Empaques, con la muestra lo pueden hacer.

de lo otro no queda sino desmontar y soplar.

Creo que lo mejor es cerrar este capitulo sobre este vehiculo.

He recorrido la Internet buscando ese despiece y nada.

Tampoco he conseguido un sitio donde vendan manuales de ese vehiculo como sucedía en los 90. si conoce de alguno confiable, le ruego me lo haga saber.

Gracias Sebastien. Muy formal.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo

Puede intentar en el siguiente link para el despiece.

Los chicler puede ajustar de 90 a 105 en baja y de 125 a 140 en alta dependiendo del clima y altura.

https://checkout.alldatadiy.com/adecomm/diyecomm/ymme?execution=e1s1

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle