Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi murano 2008 estarea no arranca desconecto la pila la conecto

Pregunta del cliente

mi murano 2008 estarea no arranca desconecto la pila la conecto y arranca q estará pasando
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Me puede indicar si enciende el testigo del inmovilizador o parpadea continuamente una llave.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
BUENAS TARDES NO PARDEA NADA
OTRA INFORMACION Q DEBO DARLE Q DEBE SER IMPORTANTE ANTES DE Q SUCEDIERA ESTO ***** Y SE LE CAMBIARON LOS SENSORES EL DEL CIGUEÑAL Y LOS DOS DE3L ARBOL DE LEVAS Y SE CORRIGIO LA FALLA EMPEZP A BATALLARSE PARA ENCENDER Y DESPUES VIENE LO Q LE COMENTE AL ECHARLA A ANDAR ESTAREA PERO NO ARRANCA HAY Q DESCONECTAR Y CONECTAR LA BATERIA PARA Q ARRANQUE ESPERO LE SIRVA LA INFORMACION
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo realizaron la reprogramacion de la computadora o ecu
Cliente: escribió hace 1 año.
Q yo sepa no sólo los cambiaron
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
la computado es diferente a los sensores es lo que comanda al sistema es decir la computadora da el orden a los sensores
Cliente: escribió hace 1 año.
La programación se hace sólo en la agencia es con un aparato especial q se recomienda
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo con uno que se llama Consult ya que los genericos no tiene este tipo de funciones son limitados.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok sacaré cita para la programación esto es caro ? Cuanto sería un aproximado para tener una idea debe ser en la nissan o en cualquier agencia
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
el costo aproximado es de 120 dolares. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
BUEN DIA EL DIA DE HOY 23 DE JULIO LA LLEVE A LA AGENCIA COMO ME COMENTO LES COMENTE TODO LO SUCEDIDO ME COMENTARON Q TENIAN ELLOS Q HACER UN DIAGNOSTICO EN LA TARDE QUEDE DE IR POR ELLA LE INFORMO SALUDOS
Cliente: escribió hace 1 año.
En la agencia diagnostican
Cambiar válvula admisión b1 costo 5885.00 y b2 6308.00 mano obra 3930.usted q opina q sucedió ya es mucho
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo les puede indicar que le entregen los codigos de falla para poderlo servir,
Cliente: escribió hace 1 año.
23796 EA20A
23796 EA20B
Estos serían los códigos de las válvulas de admision
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Me puede indicar el equipo de diagnóstico que utilizaron porque no tengo códigos de falla con ese numero
Cliente: escribió hace 1 año.
no se fue en la agencia JIDOSHA NISSAN aquí en chihuahua
de nuevo los códigos
23796-EA20A
23796-EA20B
SE ME HACE RARO Q NOS DIGAN Q LAS VALVULAS DE ADMISION SI EL MOTOR AL ESTAR ANDANDO NO PRESENTA NINGUNA FALLA NI RUIDO YO NO SE USTED ES EL EXPERTO
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo gracias por su tiempo el codigo que ellos le indican es el codigo de la pieza que ellos quieren reemplazar mas no el codigo de falla del auto cuando colocan en el equipo de diagnostico les indica un codigo que empieza con P y cuatro numeros por ejemplo P1232 eso es un codigo de falla lo otro es un codigo del repuesto a reemplazar el repuesto es un actuador de adelanto de tiempo este esta comunicando con la computadora, si colocaron el equipo de diagnostico debeb reemplazar este repuesto ya que debe ser el que indico en el equipo de diagnostico. si puede conseguir el codigo de falla seria mejor no el codigo del repuestoQuedo a la espera para poderlo servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo gracias por su tiempo el codigo que ellos le indican es el codigo de la pieza que ellos quieren reemplazar mas no el codigo de falla del auto cuando colocan en el equipo de diagnostico les indica un codigo que empieza con P y cuatro numeros por ejemplo P1232 eso es un codigo de falla lo otro es un codigo del repuesto a reemplazar el repuesto es un actuador de adelanto de tiempo este esta comunicando con la computadora, si colocaron el equipo de diagnostico debeb reemplazar este repuesto ya que debe ser el que indico en el equipo de diagnostico. si puede conseguir el codigo de falla seria mejor no el codigo del repuestoQuedo a la espera para poderlo servir.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan