Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Te voy una Xtrail Exclusive 4wd 2015. Desde hace una semana,

Pregunta del cliente

Te voy una Xtrail Exclusive 4wd 2015. Desde hace una semana, al encender y apagar el aire acondicionado, se escuchan ruidos extraños en el tablero.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Buenas noches te atiende Juan ramon
Dependiendo del como se oye el ruido en el tablero, puede ser desde el blower del aire, rejillas del aire suelta, compuerta interior del ducto del aire suelto o atorado, hasta la falla del humedecí adoro secador, para esto debemos verificar el contenido del gas refrigerante, revisar radiadores. Y sobre todo verificar que mecánicamente no este nada obstaculizando el ducto. Por otra parte verificar que el selector del aire no este desgastado o sucio. Esto para ir descartando motivos del ruido, por otra parte estos ruidos podrían provenir del compresor ósea desde afuera y proyectarse hacia adentro.
Estaré en línea
Gracias
Atte
Juan Ramon