Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Problema de aceleración el motor revoluciona muy lento y al acelerar uno puede pisar hasta

Pregunta del cliente

Problema de aceleración el motor revoluciona muy lento y al acelerar uno puede pisar hasta el fondo y no responde, luego al sacar un poco el acelerador da un aceleron pero luego bajan drasticamente los RPM y la aceleración no se mantiene, hay que estar jugando con el acelerador para que de acelerones y se mantenga una alta velocidad, al aumentar la velocidad los cambios de la transmisión si se hacen correctamente. Gasta mucha gasolina.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Cliente: escribió hace 1 año.
Al detectar esta falla se realizo lo siguiente a) afinación completa ( cambio de aceite, filtro de aire, bujias, filtro de gasolina, lavado de inyectores) b) luego se cambiaron los cables de las bujias, c) luego se lavaron los inyectores, d) luego se cambio el balero del distribuidor y el sensor, e) Por ultimo se escaneo con el SMARBOX los codigos indica CKP y IAC, al borrarlos el codigo que sale nuevamente es CKP y aveces IAC. La camioneta de la falla es una Frontier XE 2000 3.3L 4WD esta gastando en carretera usando 2WD 4.8 Litros x Kilometro a una velocidad constante de 100 kilometros por hora. En base a fallas parecidas que a ustedes se les han presentado, ¿Que creen que pueda ser?
Cliente: escribió hace 1 año.
Se me olvido agregar que estando detenida tiembla y el mofle tose un poco pero no hecha humo.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardobien los códigos que da son compatibles con la falla, el ckp es el sensor de posicón de cigüeñal y tiene una lectura errática, esto hace que no lea bien las rpm, la falla puede ser el sensor sucio, defectuoso , con la conexión deficiente o el cableado en mal estado, la falla del IAC es del cuerpo de aceleración y puede estar fallado, también es compatible con la fallapor último hay que revisar si hay algún cilindro que no funciona porque la forma que tiembla puede tener problemas de válvulas
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
El sensor CKP y IAC tienen relación uno del otro? es decir que la falla de uno afecte al otro y emita una señal de avería también? ¿Sobre el consumo de gasolina crees que mejore al solucionar la falla con estos o es otra la causa?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
no tienen relación que uno falle y haga fallar el uno al otroy las dos fallas son motivo que consuma mucha gasolina, los dos problemas hay que atenderlos y también como le dije revisar la compresión de los cilindros porque podrían haber válvulas dañadas, digo por la forma que dice que tiembla el motor y toce
Cliente: escribió hace 1 año.
Hay 2 cables que van a mediación de la transmisión que sus conectores se derritieron un poco porque se acercaron con el tubo del escape, crees que esto tenga algo que ver también o es otra cosa?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cual es el promedio de consumo de gasolina de este modelo de camioneta ya con los 16 años que tiene ?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
respecto de los cables derretidos pueden ser del ckp por lo que sería muy posible que sea la causa de la falla más importante, y sobre el consumo funcionando bien es de casi 16 lts cada 100 km en ciudad y 14 litros en carretera cada 100km
Cliente: escribió hace 1 año.
Si parte de la falla esta en la valvula IAC se le puede dar limpieza y mantenimiento, o la única alternativa es remplazar?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
se puede intentar la limpieza, y los conectores eléctricos deben limpiarse con aerosol para contactos y ver cómo responde y que no dé más el código de avería
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, mañana realizare las pruebas de cableado, conectores y sensores, dejare esta pregunta abierta para decirte como me fue.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
ok, puede completar la encuesta de las estrellas y luego seguir consultándome

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan