Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

HOLA TENGO UNA NISSAN PATHFINDER 4.0 AÑO 2006 EL CARRO PRESENTA

Pregunta del cliente:

HOLA TENGO UNA NISSAN PATHFINDER 4.0 AÑO 2006
EL CARRO PRESENTA UN PROBLEMA DE Q CUANDO SE ENCIENDE TRATA DE CABESEAR O NO MANTENER EL MINIMO
EL DUEÑO ANTERIOR LE CAMBIO LA BOMBA Y PARESE Q LE DESCONECTARON UN SENSOR Q LLEVA AL LADO DEL CHOFER EN EL TECHO
QUISIERA ALGUNA AYUDA O PISTA POR DONDE EMPEZAR
SALUDOS GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoEstimado cliente, debo mencionar que cualquier diagnóstico mecánico necesita de pruebas presenciales y datos de antecedentes y trabajos previos para conocer el problema en detalle y poder dar una respuesta apropiada, debido a que no puedo revisar el coche en persona cuento con su buena disposición para facilitarme datos adicionales y efectuar las pruebas que pueda sugerirle para que esta interacción en línea sirva para solucionar su problema y yo recibir una valoración positiva de su parte
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
dicho esto, dígame, esta falla al arrancar se mejora luego de funcionar un rato?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
esta falla al arrancar la hace tanto con el motor frío como caliente?
Cliente: escribió hace 1 año.

SI EN LOS DOS CASOS SOLO Q MAS CUANDO ESTA FRIO

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
bien, una posible falla que sería la más común es que tenga los inyectores sucios y la mezcla en el arranque sea pobre de combustible y despareja entre cilindros, esto hace que el motor funcione inestable y no logre mantener la marcha mínima, para corregir esto hay que realizar una limpieza de inyectores con ultrasonido y probar que todos inyecten la misma cantidad en una rampa de prueba
Cliente: escribió hace 1 año.

SI LE CAMBIARON LA BOMBA Y NO LE PUSIERON LA ORIGINAL TAMBIEN PUEDE EXISTIR PROBLEMAS CON ESO

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
la bomba no creo que sea el problema, yo me refiero a los inyectores
Cliente: escribió hace 1 año.

SI CLARO YO LE ENTINDO LO Q YO PENSABA ESQ TALVES AL NO SER ORIGINAL NO DA LA MISMA PRECION DE COMBUSTIBLE

LO DE LOS SENSORES ENTONCES NO TIENE NADA Q VER

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
la bomba puede dar la presión correcta si es una alternativa que sea de las mismas características que la original, también puede haber algún problema de sensores, en este caso hay que hacer un diagnóstico adecuado con un scanner,
Cliente: escribió hace 1 año.

CUAL SCANNER ES EL ADECUADO PARA ESTE CARRO

PORQ YA LE CONECTAMOS UNO PERO NO DA CODIGO DE ERROR

EL CARRO SI ENCIENDE EL CHECK

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
un CJ4 está diseñado para diagnosticar toda la línea de marcas que se comercializan en latinoamérica, y en este caso creo que el scanner que ha utilizado no se ha conectado con el sistema ya que si tiene el check engine encendido hay códigos de avería que debieran obtenerse con el scanner
Cliente: escribió hace 1 año.

OK GRACIAS VOY A CONSEGUIR UN SCANNER ADECUADOR PARA EL CARRO Y TE DIGO Q ERROR ME DA

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan