Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3338
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Tengo problemas con una Nissan Qasqai, motor RM20, 2012, no

Pregunta del cliente:

tengo problemas con una Nissan Qasqai, motor RM20, 2012, no tiene ni 3 años de uso y se fallo el motor, en carretera todo iba normal a 100 Km, y de pronto sonó un chasquido y se apago, no prendió ninguna luz del tablero antes, salio humo blanco y se rompió una esquina del motor, según dice el concesionario de Nissan, que hubo una sobre revolución, pero extraño ya que no se izo ninguna acelerada fuera de lo normal.
alguien puede decir si tienen fallas de fabricación de estos motores?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoDígame, tenía los mantenimientos al día? qué kilometraje tiene?
Cliente: escribió hace 1 año.

Si, el ultimo fue en mayo por 50,000; le pusieron un aceite de mobil creo que es resinozo o algo asi

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
estimo que la rotura de la esquina del motor es porque se rompió una biela, tiene más información de las roturas que tuvo? para tener una idea de qué pudo pasar pero desde ya no hay posibilidad de que sea producto de exceder el límite de revoluciones ya que el sistema de gestión electrónica del motor no lo permite
Cliente: escribió hace 1 año.

el kilometraje debe estar x los 53,000, el nivel de aceite estaba dentro de lo normal, el nivel de agua estaba en max., no se ha abierto el motor no tengo mucho detalle del interior del motor.

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
y en la agencia no han dado respuesta por la garantía o ya no lo cubre? le aseguro que esto es un defecto de fábrica, no tengo antecedentes de que sea común en este motor pero eso no significa que no pueda ocurrir habiendo un defecto de fabrica ya sea en materiales como en el ensamble y control de calidad
Cliente: escribió hace 1 año.

la garantia vencio en diciembre de 2014, solo dieron 2 años, se puede pedir algun peritaje de un tercero?,

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
sí, para iniciar un reclamo formal debe actuar un perito ageno a la agencia para verificar los daños
Cliente: escribió hace 1 año.

algo mas que me pueda indicar del sistema de deteccion de fallas o la no señalizacion oportuna en el tablero si hubiera una anomalia en ese momento,

Le agradezco sus respuestas

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
el sistema no detectó ninguna falla hasta el momento de la rotura porque no ha habido ninguna anomalía que el sistema detecte, como por ejemplo falta de presión de aceite o temperatura o motor fuera de sincronización, estas fallas las detectaría y aún así no serían causa para la rotura que tiene, ya que estimo que la biela por un defecto de material se partió y al quedar suelta perforó el motor, esto es algo que no lo detecta el sistema
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
de modo que no podía evitarse porque el problema estaba en el momento mismo de la fabricación de las piezas
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3338
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico Nissan

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico / Jefe de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan