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Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
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Hola! Mi nissan frontier 4x4 2.8 hace una falla que no mos

Pregunta del cliente:

Hola! Mi nissan frontier 4x4 2.8 hace una falla que no mos permite pasar la velocidad de 30km cuando pasamos esa velocidad se para el.motor.. le cambiamos el filtro de combustible pero sigue igual... ahora ni siquiera inyecta combustible... alguien nos puede ayudar?? Graciassss
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Buenas tardes. bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
dígame, ahora ya no arranca?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Eduardo! Muchas gracias! Aún arranca pero cuando comenzamos a rodar se detiene
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
y cuando vuelve a arrancar ¿arranca fácil o le cuesta?
Cliente: escribió hace 1 año.
Le cuesta arrancar..
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
bien, debería probar que la bomba que está en el tanque no esté tapada en el chupador, porque tiene síntomas que se queda sin combustible la bomba de alta presión, y podría tener tapadas las líneas de diesel desde el tanque o la misma bomba de alimentación que está en el tanque no está funcionando bien o se para
Cliente: escribió hace 1 año.
Y eso lo podemos solucionar nosotros?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
si la cañería está tapada se puede desacoplar de la entrada del filtro y de la salida de la bomba del tanque y echar aire a presión, la bomba que está en el tanque es accesible debajo del asiento trasero tiene una tapa que está encima, si puede sacarla y ver si tiene el chupador tapado y limpiarlo, estas son tareas que no son demasiado complejas pero que pudieran darle problemas si no tiene cierta destreza básica para la mecánica
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenemos miedo que sea el common rail puede ser?
Cliente: escribió hace 1 año.
Le saque la manguera de entrada del filtro y la puse en contacto y sale combustible a manguera llena
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
no parece tener un problema electrónico, el common rail (riel común) es el tubo donde van todos los inyectores y que son alimentados todos juntos con este tubo a una presión constante muy alta, la presión alta la da una bomba que lleva en la distribución, esta bomba de alta es alimentada por la bomba de baja presión que está en el tanque, si esta funciona bien es posible que el daño esté en la bomba de alta presión lo cual ya no sería posible solucionar sino en un taller, ahora es posible que al dar contacto la bomba del tanque tire bien el gasoil pero que luego se apague o baje la presión mínima
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora aparentemente no inyecta gasoil cuando le damos contacto.. pero sin embargo le dimos.arranque y arrancó de inmediato..
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
es probable que alto tenga en el chupador del tanque, donde lleva la bomba que luego de arrancar obstruya el paso de gasoil
Cliente: escribió hace 1 año.
Vamos a intentar con todas tus recomendaciones.. podemos seguir.en contacto por las dudas?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
seguramente, solo vuelva a entrar a la página y en el rótulo "mis preguntas" tendrá el acceso a esta conversación, también encontrará enlaces en su correo electrónico
Cliente: escribió hace 1 año.
Genial!! Le agradezco mucho su compromiso... gracias!!! Saludos
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
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Cliente: escribió hace 1 año.
Eduardo... no logramos encontrar la tapa que va a la bomba del tanque... la que estaría debajo del asiento trasero me podras indicar como es?
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 1 año.
debajo de la alfombra debe encontrar una tapa redonda de unos 20 m 25 CM atornillada al piso, sobre el tanque de combustible