Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Hola, tengo un nissan sentra automático 2011, subiendo una

Pregunta del cliente

Hola, tengo un nissan sentra automático 2011, subiendo una cuesta de camino de tierra pasé a "L" y comencé a sentir un ruido fuerte en la parte baja del auto y vibración en la parte donde van los pies. Al andar en D no hay problema, pero si se acelera fuertemente o al salir en una subida ocurre lo mismo.
En la Nissan me dijeron que era la caja automática, pero que ellos no la reparaban. Que puedo hacer, dónde llevarlo a reparar? Soy de Santiago, Chile
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
dígame, la vibración y ruido que siente ¿lo hace en llano y a velocidad contínua?
Cliente: escribió hace 11 meses.
No es sólo al salir si se hace rápido y si el auto parte en una subida, mientras se fuerza el motor.
Cliente: escribió hace 11 meses.
El problema comenzó en Argentina, luego anduve más de 1500 km sin problemas. El ruido es al salir acelerando a fondo y al salir en subida pronunciada
Cliente: escribió hace 11 meses.
Eduardo, no se si te llegan mis respuestas
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
disculpe la demora
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
lo primero que me parece que puede tener es un soporte de motor roto ¿ se ha visto esto?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hoy lo revisaron en Pompeyo Carrasco y me dijeron que era la caja de cambios
Cliente: escribió hace 11 meses.
Pero que ellos no las reparaban.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
bien, opino que hay que tener una segunda revisión porque de la forma que hace el golpeteo o vibración me sigue dando la impresión que es un problema de soporte de motor y que al hacer una torsión mayor se mueve de más, si fuera un problema de la caja automático haría ruido y vibración en todas las salidas al menos aunque no salga fuerte
Cliente: escribió hace 11 meses.
El problema empezó cuando use la marcha L y utilicé el botón para mantener la velocidad.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Dónde me sugieres llevarlo? Por qué en el servicio técnico nissan no me resultó.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
mire, las referencias de un servicio mecánico de confianza sólo puedo buscar en línea lo cual no es lo más recomendable, sí puedo decirle que cualquier mecánico calificado puede determinar con una prueba de manejo y una inspección si se trata de un soporte de motor o un problema de la caja automática
Cliente: escribió hace 11 meses.
Lamentablemente no tengo un mecánico calificado conocido, por eso lo llevé al servicio técnico de la marca. Hicieron la prueba de manejo y lo revisaron durante el día. No me dieron respuestas claras sobre la falla del auto, por eso mi desconfianza. Buscando en internet llegué a ustedes, igual no se donde llevarlo, me refiero a un lugar confiable.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
en dónde reside usted? veo que es de Chile, pero no sé de qué zona
Cliente: escribió hace 11 meses.
Peñalolen
Cliente: escribió hace 11 meses.
Por aquí lo he llevado a Bosch y a Dunlop en algunas ocasiones
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
visite la siguiente página que tiene el servicio integral que necesita para que den un buen diagnósticohttp://www.automotrizcalderon.cl/que-hacemos
Cliente: escribió hace 11 meses.
O.k, gracias Eduardo.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Eduardo, llevé el auto a un taller. Cambiaron el soporte de caja que estaba trizando, pero el ruido continuó. Luego revisaron los soportes del motor, estaban bien. Apretaron todo. Revisaron, pero no logran detectar de donde se produce el ruido al acelerar fuertemente. Ya no sé qué más hacer. Los mecánicos no me dan respuesta, no saben.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
dígame, han sacado el aceite para ver si hay limadura metálica que acuse que sea dentro de la transmisión
Cliente: escribió hace 11 meses.
No. Yo les mencioné algo de la transmisión, pero me dijeron que no creían que fuera eso. Te agradezco.Hoy lo llevaré a otro taller.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 11 meses.
ok

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan