Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UNA XTRAIL 2013. DE REPENTE DEJA DESACELERA, DESPUES

Pregunta del cliente:

TENGO UNA XTRAIL 2013. DE REPENTE DEJA DESACELERA, DESPUES DE UN RECORRIDO LARGO. . ACELERO Y NO AVANZA HASTA QUE SE PARA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede indicar si el motor va perdiendo potencia hasta que se apága el motor.
Cliente: escribió hace 1 año.
EL MOTOR NO SE APAGA. SIMPLEMENTE DEJA DE AVANZAR. NI PARA ADELATE NI PARA ATRAS.POR MAS QUE ACELERO NO AVANZA. COMO SI DEJARA DE BOMBEAR GASOLINA. TAMPOCO AUMENTAN LAS REVOLUCIONES DEL MOTOT
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo, la presion de combustible fue verificada es decir que no baja de su presion normal de funcionamiento.
Cliente: escribió hace 1 año.
ASI ES
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
cual es la presion que mantiene ya que si la presion esta sobre los 45 psi es correcta el problema se presenta por el filtro o cedazo de la bomba de combustible que se encuentra tapado por sedimento y suciedad ojo que no es el filtro normal de mantenimento es el cedazo o filtro de la bomba de combustible.
Cliente: escribió hace 1 año.
PERO DESPUES DE 30 MINUTOS AVANZA OTRA VEZ Y ASI ESTA VARIOS DIAS. HASTA QUE VUELVE A LO MISMO
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto lo que sucede que el cedazo o filtro va tapando a la bomba hasta que la misma pierda la fuerza normal de trabajo no va perder la presion en la herramienta pero la fuerza de trabajo es lenta hasta que se enfrie y vuelva a trabajar normalmente hasta que caliente nuevaente y vaya perdiedo fuerza se repite un ciclo.
Cliente: escribió hace 1 año.
ME DICEN EN NISSAN NORTE MERIDA QUE ES LA TRANSMISION
Cliente: escribió hace 1 año.
EL ESCANEO LE MARCO UN CODIGO DE ALERTA Y REQUERIA CAMBIO DE ACEITE DE TRANSMISION PERO SIGUIO LO MISMO. ME FALTABA DECR{E QUE DE PRIMERA A SEGUNDA SE SIENTE MUY PESADA Y SE VAN LAS REVOLUCIONES HASTA 2000.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
la transmision comienza a resbalar la marcha y no regresa al estado normal de funcionamiento, aparte que el motor debe acelerar con normalidad ahora al momento de presentar la falla si coloca la palanca en Neutro este debe acelerar con normalidad si es asi el problema se presenta en los discos y separadores de la transmision
Cliente: escribió hace 1 año.
EL MOTOR SE SIENTE ACELERADO PERO NO VANZA
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok en ese caso el problema es la transmision, le recomiendo no utilizar el coche ya que entre mas acelere mas daños sufren los componentes y el costo va ser mas elevado
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Usted puede comprar un kit de reparacion y realizar la limpieza de la turbina
Cliente: escribió hace 1 año.
A QUE LE LLAMAS TURBINA
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
El costo del kit de reparacion es aproximado de 7.000 pesos Mexicanos
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
La turbina o convertidor
Cliente: escribió hace 1 año.
CONVERTIDOR CATALITICO?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
este es el que cumple la funcion de embrague en transmisiones manuales, el convertidor se encuentra junto al cigueñal este debe ser lavado ya que los sedimentos y fragmentos de la transmsion va al convertidor y cuando se repara y no realizan la limpieza todo ese sedimento regresa y en un futuro vuelve a dañar la transmision,
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
El convertidor catalitico es otro repuesto, no tiene relacion con el convertidor o turbina de la transmision, siempre que se realiza la reparacion se debe reemplazar pero existe maquinas de lavado de convertidores o turbinas asi se puede evitar un costo elevado de reemplazo.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle