Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 328
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo una Nissan Armada 2007 y tenia un TCM Boch , pedimos

Pregunta del cliente

Tengo una Nissan Armada 2007 y tenia un TCM Boch , pedimos uno nuevo y nos mandaron en Hitachi . es compatible ? y cual seria el proceso para programarlo
Donde lo compramos nos dicen que si, Tenemos el Consult 7
att
Ivan Jarrin
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Buenos días estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Esimado, el nuevo TCM fue pedido con el número de chasis (VIN)?

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias JoseSi se envio el Vin number y con el nos vendieron el TCM Hitachi. no quisimos instalarlo hasta saber si efectivamente es compatible y cual es el paso a seguir
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Me puede suministrar el número de parte impreso del nuevo TCM para confirmar?

Cliente: escribió hace 1 año.
31705-3DX8B
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estoy verificando Sr. Ivan, permítame un momento, por favor

Cliente: escribió hace 1 año.
TENGO QUE SALIR , ME ENVIAS LA RESPUESTA .. SALUDOS
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, el número de parte del TCM de su vehículo es 31705-ZE00B. Este número ya no se produce, fue sustituido por el número 31705-ZE00C.

El nuevo TCM 31705-3DX8B Hitachi que usted tiene, pertenece a la INFINITI QX56, dicho modelo es compatible con NISSAN ARMADA (poseen mismo motor 5.6 L VK56DE V8 y misma transmisión automática 5 velocidades-RE5R05A), por tanto, usted puede instalar el nuevo TCM Hitachi y programarlo.

Cliente: escribió hace 1 año.
alguna vez intentamos no tengo el numero de parte en otro carro y se quemo el modulo,, en tal caso actualizo y puedo retrogradar sin problema el modulo
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Así es Sr. Ivan

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Para programar el nuevo TCM debe tener un escáner que le permita esta opción y contar con una suscripción al sitio web del fabricante, o en tal caso, llevarlo a un centro de servicio donde cuenten con el escáner apropiado y la suscripción.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si necesita de mas ayuda, con gusto le serviré.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracias si tengo el scanner de fabrica quisiera ver si me puede ayudar , si lo actualizo reconoce solo o tengo que hacer algun paso especial
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Usted cuenta con la tarjeta de programación NISSAN?

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Cuando instale, intente reajustarle los cambios adaptativos y pruebe.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, cuando usted habla de actualizar, se refiere al CONSULT o al TCM?

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Si se refiere al TCM, deberá seguir las instrucciones que la misma herramienta (CONSULT) le proporcionará.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Al término de la programación, el CONSULT le dará la indicación de que ha finalizado este proceso.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, recuerde calificar mi atención en las estrellas que aparecen en esta ventana. Estoy a sus órdenes!