Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller.
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo una Nissan Armada 2007 y tenia un TCM Boch , pedimos

Pregunta del cliente

Tengo una Nissan Armada 2007 y tenia un TCM Boch , pedimos uno nuevo y nos mandaron en Hitachi . es compatible ? y cual seria el proceso para programarlo
Donde lo compramos nos dicen que si, Tenemos el Consult 7
att
Ivan Jarrin
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Buenos días estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Esimado, el nuevo TCM fue pedido con el número de chasis (VIN)?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias JoseSi se envio el Vin number y con el nos vendieron el TCM Hitachi. no quisimos instalarlo hasta saber si efectivamente es compatible y cual es el paso a seguir
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Me puede suministrar el número de parte impreso del nuevo TCM para confirmar?

Cliente: escribió hace 6 meses.
31705-3DX8B
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estoy verificando Sr. Ivan, permítame un momento, por favor

Cliente: escribió hace 6 meses.
TENGO QUE SALIR , ME ENVIAS LA RESPUESTA .. SALUDOS
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, el número de parte del TCM de su vehículo es 31705-ZE00B. Este número ya no se produce, fue sustituido por el número 31705-ZE00C.

El nuevo TCM 31705-3DX8B Hitachi que usted tiene, pertenece a la INFINITI QX56, dicho modelo es compatible con NISSAN ARMADA (poseen mismo motor 5.6 L VK56DE V8 y misma transmisión automática 5 velocidades-RE5R05A), por tanto, usted puede instalar el nuevo TCM Hitachi y programarlo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
alguna vez intentamos no tengo el numero de parte en otro carro y se quemo el modulo,, en tal caso actualizo y puedo retrogradar sin problema el modulo
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Así es Sr. Ivan

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Para programar el nuevo TCM debe tener un escáner que le permita esta opción y contar con una suscripción al sitio web del fabricante, o en tal caso, llevarlo a un centro de servicio donde cuenten con el escáner apropiado y la suscripción.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede hacer preguntas de seguimiento gratis por 7 días.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, si necesita de mas ayuda, con gusto le serviré.

Cliente: escribió hace 6 meses.
gracias si tengo el scanner de fabrica quisiera ver si me puede ayudar , si lo actualizo reconoce solo o tengo que hacer algun paso especial
Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Usted cuenta con la tarjeta de programación NISSAN?

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Cuando instale, intente reajustarle los cambios adaptativos y pruebe.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, cuando usted habla de actualizar, se refiere al CONSULT o al TCM?

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Si se refiere al TCM, deberá seguir las instrucciones que la misma herramienta (CONSULT) le proporcionará.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Al término de la programación, el CONSULT le dará la indicación de que ha finalizado este proceso.

Experto:  Experto José escribió hace 6 meses.

Estimado, recuerde calificar mi atención en las estrellas que aparecen en esta ventana. Estoy a sus órdenes!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan