Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una quest 2004, la falla es que durante la marcha deja

Pregunta del cliente

Tengo una quest 2004, la falla es que durante la marcha deja de acelerar y se apaga el tablero, el motor sigue prendido solo que al acelerar no avanza
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Te atiende juan ramon

Esto se debe a que se tiene problemas en la válvula MAF e IAC del coche, el cual también es afectado por la mala inyección del combustible. Debemos de revisar lo siguiente

1- revisión de l a carga de la batería al cien

2- realizar escaneo a la ECU del coche para detectar posible fallo de algún sensor de oxígeno loa cuales afectan el desarrollo del motor.

3- realizar afinación del motor.

4- revisión des cuerpo de aceleracion.

5- revisión del aceite de la transmisión, esto es parte de la solución a este problema.

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Revisar el cableado del arnés y su limpieza a los bornes de la batería y su conexión de tierra al chasis y motor

Gracias

Atte

Juan ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
Oye me dicen que es la ecu, te amplió mi comentario, la camioneta enciende, camina con normalidad, después de un tiempo empieza a dejar de acelerar y se apaga el tablero, vuelve a encender el tablero y recupera la potencia, el motor no se apaga, solo no acelera, no avanza
Cliente: escribió hace 6 meses.
Como vez, te comento, cheque batería y postes de la batería y no hay problema, no es coche es una camioneta quest 2004
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.

Si ok solo que para no equivocarme en cuestión de carro coche o camioneta se me quedo decir coche esto cuando e asistido a personas de Europa.

Ok esta quest ya le realizaste el escaneo , en autozone lo realizan y en ocaciones es gratis.

Ya que en las Quest de Nissan el problema muchas veces es la falta de una limpieza en las valvulas que te comente para evitar ese problema, también en lo eléctrico es r visar lo comentado y sobre todo fusibles.sobre todo el que va al tablero. Esto se debe también a que el contactor de las luces este algo sucio desgastado . Pero además revisar que el contacto que enciende el tablero este limpio y no tenga humedad o pelusa en su interior , para esto limpiar con dielectrico.

Estoy en linea

Atte

Juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan