Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Hola, tengo un Sentra 2012 con 90000 km Ha tenido sus

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un Sentra 2012 con 90000 km Ha tenido sus services durante la garantía y nunca más le hemos hecho revisar nada
Esta mañana lo arranque , lo hizo sin exigencias pero tiene un ruido muy distinto
Si tuviera que describirlo diría que no parece un naftero sino ruido de gasolero.
No lo anduve y lo apague inmediatamente
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

Dígame, la luz de aceite se apagó normalmente cuando arrancó?

Cliente: escribió hace 6 meses.
si
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

cuánto tiempo estuvo en marcha antes de apagarlo?

Cliente: escribió hace 6 meses.
segundos
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

bien, el ruido que hizo: ¿podría decir que fue como un golpeteo metálico? "tic tic tic"

Cliente: escribió hace 6 meses.
le diría que lo asemejo a un ruido metálico tipo gasolero, muy distinto al que hacía hasta ahora casi en silencio
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

ok, lo primero que podria ser es que se hayan descargado algunos botadores de las válvulas, el ruido que hace lo asemeja a un diesel, el ruido lo hace en la parte alta del motor y normalemente luego de unos segundos debería callarse, viendo que la luz de aceite se enciende al dar contacto y se apaga apenas arranca el motor está protegido, por lo que le pido que lo haga arrancar y espere al menos unos 30 segundos para ver si el ruido desaparece, espero su respuesta

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ud ha tenido razón, se ha detenido ese ruido, solo que me quedo encendida la luz en tablero que parece un surtidor( tengo tanque lleno) y no sube la marca del agua
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

se refiere a la temperatura del agua?

Cliente: escribió hace 6 meses.
exacto Esta abajo y al arrancar yacelerar debería ir subiendo No se mueve
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

la temperatura necesita unos minutos para subir la aguja, ya que empieza amarcar a partir de unos 60°c , de todos modos antes de seguir debería ver si el nivel del refrigerante está bien

Cliente: escribió hace 6 meses.
desde ya. Mi pregunta es ¿lo hacemos ver? importancia de la descarga de esos botadores, y cuando hacemos ver la correa, algún chillido hace al arrancar en frío sobre todo
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 6 meses.

bueno, realmente hay que hacerlo ver, la correa del alternador es la que chilla cuando está frío y hay que tensarla o cambiarla, respecto de los botadores podría necesitar solo cambio de aceite y es lo primero que debe hacerse en este caso

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Eduardo ha sido un gusto esta charla, y que realmente se hayan conseguido resultados. Servicio muy interesante
Muy agradecida. Lo saludo muy atte

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    161
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan