Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas noches, tengo una nissan navara año 2010, 2.5 c.c.

Pregunta del cliente:

Buenas noches, tengo una nissan navara año 2010, 2.5 c.c. diésel, el tema es que el motor en 1000 rpm se detiene, se cambio el volante bimasa, sensor de cola de cigueñal, se bloqueo EGR y no se le pasa el problema, Agradeceré me orienten y me puedan aportar para solucionar el problema. Saludos cordiales.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, me puede decir si existen códigos de averías actuales en el módulo de motor?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Josè le comento que ademas se realizo scaner, el que arrojo falla en el sensor de la cola del cigueñal, el que también se cambio y nada todo sigue igual.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Actualmente, existe el código de falla que le presentó?

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Me refiero a si está presente el mismo código de avería del sensor?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hoy se le cambio aceite (liqui moly 5W30), filtro de petroleo diesel, filtro de aceite (original), filtro de aire y se encendió el check (motor naranjo) y presión de aceite. Mañana la someteremos a scaner nuevamente y anotare los códigos de avería y se los enviare.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estaré en espera para orientarle.

Estoy a sus órdenes.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, pudo realizar el escaneo y obtener algún código de avería?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Buenos días, si, el escaner arroja falla de EGR. Ya la encargue y la repondremos a la brevedad.
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Buenos días estimado y gracias por su respuesta.

Estimado, si es de su agrado, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana, es muy importante para mi perfil. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas gratis por 7 días, yo con gusto le serviré.

Estoy a su orden.

Att. José Manuel

Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 151
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan