Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 490
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas noches, tengo una nissan navara año 2010, 2.5 c.c.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, tengo una nissan navara año 2010, 2.5 c.c. diésel, el tema es que el motor en 1000 rpm se detiene, se cambio el volante bimasa, sensor de cola de cigueñal, se bloqueo EGR y no se le pasa el problema, Agradeceré me orienten y me puedan aportar para solucionar el problema. Saludos cordiales.

Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Estimado, me puede decir si existen códigos de averías actuales en el módulo de motor?

Cliente: escribió hace 1 año.
Josè le comento que ademas se realizo scaner, el que arrojo falla en el sensor de la cola del cigueñal, el que también se cambio y nada todo sigue igual.

Actualmente, existe el código de falla que le presentó?

Me refiero a si está presente el mismo código de avería del sensor?

Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy se le cambio aceite (liqui moly 5W30), filtro de petroleo diesel, filtro de aceite (original), filtro de aire y se encendió el check (motor naranjo) y presión de aceite. Mañana la someteremos a scaner nuevamente y anotare los códigos de avería y se los enviare.

Estaré en espera para orientarle.

Estoy a sus órdenes.

Buenas noches estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta

Estimado, pudo realizar el escaneo y obtener algún código de avería?

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días, si, el escaner arroja falla de EGR. Ya la encargue y la repondremos a la brevedad.

Buenos días estimado y gracias por su respuesta.

Estimado, si es de su agrado, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana, es muy importante para mi perfil. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas gratis por 7 días, yo con gusto le serviré.

Estoy a su orden.

Att. José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle