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Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 498
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Cambie el cilindro principal del freno ,pues el pedal de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

cambie el cilindro principal del freno ,pues el pedal de repente tenia un largo recorrido .despues del cambio sigo con el mismo problema y el otro dia circulaba a 90 pisaba el freno y el coche tiraba hacia la derecha.puede ser la centralita de el freno.tengo un qasqay del 2011 automatico y de 150cv gasoy
Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y le estaré asistiendo en su consulta
Estimado, de ser la centralita, la indicación de ABS encendería
Le ha encendido la indicación de ABS?
Cliente: escribió hace 1 año.
no se encendio el indicador de abs
Lo primero que le recomiendo, si no lo ha hecho, es verificar fugas del líquido de frenos en todo el sistema
Cliente: escribió hace 1 año.
no pierde liquido
Si el pedal de frenos tiene un largo recorrido, esto se debe a que existe aire en el sistema o hay una fuga
Otra razón, por lo que puede presentarse esta situación es si existe un gran desgaste en discos o pastillas de frenos
Estimado, permítame preguntar, el problema está presente todo el tiempo?
Cliente: escribió hace 1 año.
el largo recorrido no lo hace siempre de hecho hace dos dias que muy bien y me empezo hoy y si bombeo el pedal se recupera pienso que no es problema de purgar los frenos igual cogo el coche ahora y muy bien lo que le pasa es raro
Puede ser que esta situación esté siendo provocada por un mal funcionamiento interno del actuador de ABS
Cliente: escribió hace 1 año.
yo pienso que los tiros pueden ir por hay
Otra pregunta, se ha percatado si problema se ha presentado estando el vehículo frío o a temperatura normal de operación
Estimado, está ahí?

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Cliente: escribió hace 1 año.
en temperatura normal

Gracias por su valoración!

Estimado, antes de reemplazar el actuador de ABS, le recomiendo volver a confirmar a detalle de que no existan fugas por ninguno de los componentes del sistema de frenos, incluyendo fugas en las tuberías de entrada y salida del actuador ABS. También, asegurarse de que no se queden trabados ninguno de los émbolos de las mordazas de frenos, y que estas mordazas se muevan suavemente en los pernos que la sostienen, digo esto porque si alguno de los émbolos o mordazas de frenos se quedan trabados, habrá mayor fricción y un sobrecalentamiento del líquido de frenos, ocasionando esto a su vez que los sellos del cilindro maestro se pongan blandos y permitan fuga interna de presión.