Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 352
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Cambie el cilindro principal del freno ,pues el pedal de

Pregunta del cliente

cambie el cilindro principal del freno ,pues el pedal de repente tenia un largo recorrido .despues del cambio sigo con el mismo problema y el otro dia circulaba a 90 pisaba el freno y el coche tiraba hacia la derecha.puede ser la centralita de el freno.tengo un qasqay del 2011 automatico y de 150cv gasoy
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y le estaré asistiendo en su consulta
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, de ser la centralita, la indicación de ABS encendería
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Le ha encendido la indicación de ABS?
Cliente: escribió hace 1 año.
no se encendio el indicador de abs
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Lo primero que le recomiendo, si no lo ha hecho, es verificar fugas del líquido de frenos en todo el sistema
Cliente: escribió hace 1 año.
no pierde liquido
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Si el pedal de frenos tiene un largo recorrido, esto se debe a que existe aire en el sistema o hay una fuga
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Otra razón, por lo que puede presentarse esta situación es si existe un gran desgaste en discos o pastillas de frenos
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, permítame preguntar, el problema está presente todo el tiempo?
Cliente: escribió hace 1 año.
el largo recorrido no lo hace siempre de hecho hace dos dias que muy bien y me empezo hoy y si bombeo el pedal se recupera pienso que no es problema de purgar los frenos igual cogo el coche ahora y muy bien lo que le pasa es raro
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Puede ser que esta situación esté siendo provocada por un mal funcionamiento interno del actuador de ABS
Cliente: escribió hace 1 año.
yo pienso que los tiros pueden ir por hay
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Otra pregunta, se ha percatado si problema se ha presentado estando el vehículo frío o a temperatura normal de operación
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, está ahí?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, si es de su agrado, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas de seguimiento gratis por 7 días, con gusto le serviré.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, su valoración es muy importante para mi perfil.

Experto José y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
en temperatura normal
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Gracias por su valoración!

Estimado, antes de reemplazar el actuador de ABS, le recomiendo volver a confirmar a detalle de que no existan fugas por ninguno de los componentes del sistema de frenos, incluyendo fugas en las tuberías de entrada y salida del actuador ABS. También, asegurarse de que no se queden trabados ninguno de los émbolos de las mordazas de frenos, y que estas mordazas se muevan suavemente en los pernos que la sostienen, digo esto porque si alguno de los émbolos o mordazas de frenos se quedan trabados, habrá mayor fricción y un sobrecalentamiento del líquido de frenos, ocasionando esto a su vez que los sellos del cilindro maestro se pongan blandos y permitan fuga interna de presión.