Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un Nissan Juke automático Deurante el viaje de hoy y

Pregunta del cliente:

Tengo un Nissan Juke automático Deurante el viaje de hoy y después de 600 kms se ha encendido el testigo naranja de avería motor. El coche parece que va bien
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si incremento el consumo de combustible del coche luego de encender el testigo.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 7 meses.
No , no se ha incrementado el consumo.
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Gracias por su tiempo, en ese caso el testigo encendio por informacion erratica de sensores de motor sea por el sensor lamda o sensor MAF que son los sensoeres que encienden por informacion erratica de lectura.

Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Necesita realizar un reset del sistema con un equipo de diagnostico, puede realizar con un equipo generico no necesarimanete tiene que acudir al concesionario.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero es grave?
El coche al ser automático ha ido muy revolucionado durante todo el viaje
Cliente: escribió hace 7 meses.
Se ha calentado
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Ok gracias por su tiempo, al momento de realizar las marchas el auto revoluciona pero no desplaza normalmente es decir acelera el motor pero no avanza es como si resbalara la marcha.

Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

el nivel del radiador o deposito fue normal antes de realizar el viaje.

Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

ya que esxiste 2 posibilidades la primera que resbale la marcha es por problema de la transmision de discos y separadores hidraulicos incluso por nivel bajo de aceite.

y la segunda por falta de refrigerante o sensor de temperatura averiado por esta razon encendio el testigo y recalento el motor.

Cliente: escribió hace 7 meses.
No no , el coche va normal, como siempre.
El caso es que me preocupa el haber hecho muchos km con el coche muy revolucionado. +\- 5000 rpm. Y la luz se ha encendido en una cuesta
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Ok gracias por su tiempo e informacion, no tiene problemas con haber realizado el viaje a 5000 RPM y calento un poco mas es normal por el esfuerzo del motor, en ese caso necesita realizar el reset ya que fue informacion erratica del sensor por la exigencia que se realizo. pero no va tener problemas no es grave es unicamente por el esfuerzo que realizo el motor.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias amigo
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan