Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 87
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller.
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un nissan sentra 2012 lo quise prender y la llave no

Pregunta del cliente

Tengo un nissan sentra 2012 lo quise prender y la llave no gira y el pedal de freno esta duro
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Buenas tardes estimado. Bienvenido a justAnswer. Mi nombre es José Manuel y asistiré su consulta

Cliente: escribió hace 2 meses.
Esa era mi pregunta a q se debe q la llave no gire y el pedal de freno esta duro
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estimado, para contestar su pregunta, puede decirme si el guia le gira o está bloqueado?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Esta bloqueado
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estimado, intente lo siguiente

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Mientras le hace fuerza al guía para uno de los lados trate de girar la llave y dígame si desbloquea, por favor

Cliente: escribió hace 2 meses.
Mientras le hago fuerza al guía ?? No entendi
Cliente: escribió hace 2 meses.
Te refieres al bolante???
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Si estimado

Cliente: escribió hace 2 meses.
No,no se desbloquea eso lo estoy intentando desde ayer
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estimado, trate de insertarle un destornillador en la parte superior de la llave y mientras le hace fuertes movimiento al volante, mantenga presión de giro en la llave

Cliente: escribió hace 2 meses.
No tiene espacio para meterle algo asi
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estimado, es su llave como se muestra en la figura adjunta?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No,tiene diferente diseño
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Ok

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Me puede describir el tipo de llave que su vehículo?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si la buscas en Google lo sabrás con más precisión
Cliente: escribió hace 2 meses.
No había visto la opción de mandarte un archivo, ya te mande una foto de mi llave
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estimado, por la pequeña ranura que esta donde sostiene la llave, inserte una varilla metálica bien rígida y fina, si no tiene una varilla fina o un destornillador que se le pueda insertar, entonces utilice una pinza estándar con un paño para no maltratar la llave y haga lo que le mencioné antes

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Si lo que le he mencionado no funciona, entonces deberá demontar el interruptor de encendido completo para liberar el mecanismo del volante

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Es importante mantener la sincronía en los movimientos, tanto en volante haciendo mucha fuerza en el giro hacia los lados, como en la llave ( por favor tener cuenta de no quebrar la llave al aplicarle fuerza, aplique solo la fuerza necesaria)

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Si desea mas información, con gusto le serviré.

Estimado, si siente que le he sido de ayuda, por favor valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas de seguimiento, sin costo adicional por 7 días, yo con gusto le atenderé.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Creo q no me as en tendido, no tiene un espacio por donde le pueda meter algún objeto de los q me dices, y no me estas ayudando entonces aquí terminamos la conversación.
Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estimado, en la foto que me envía se aprecia una ranura

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Antes he tenido la misma situación que usted tiene

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Y le estoy orientando de acuerdo a como he solucionado

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Le recomiendo que use la otra opción, con una pinza estandar

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

El punto es aplicar un poco mas de fuerza que la que está aplicando actualmente

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Pero si no funcionan estas opciones, entonces debe proceder a desmontar el cilindro de la llave (interruptor de encendido) para su verificación, ya que es aquí donde ocurre el bloqueo

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

De todas formas, estaré revisando mis documentos y si consigo mas información se la envío

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Estoy a sus órdenes!

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

Buenas noches estimado, aquí le copio un enlace de la sección completa donde se encuentra lo relacionado a los diferentes mecanismos de bloqueo, incluyendo el mecanismo de bloqueo del volante

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

https://1drv.ms/b/s!AqfCy1jEibTXhCHiQsdLcz_jZxfu

Experto:  Experto José escribió hace 2 meses.

En la página BL-74 se encuentra una lista de localización de componentes, en la que se aprecia un solenoide de bloqueo que usa su vehículo para bloquear el guía. En esta sección tiene toda la información necesaria, como diagramas para realizar las pruebas eléctricas, tabla de síntomas, entre otros. El material está en idioma inglés, discúlpeme por eso, ya que no lo poseo en español.

Si desea cualquier aclaración en torno a la información que se encuentra en la sección que le envío, por favor hágamelo saber para asistirle.

Sigo a sus órdenes!

Att. José Manuel

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan