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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Saludos, hace una semana compre un Nissan Altima del 2008,

Pregunta del cliente:

Saludos, hace una semana compre un Nissan Altima del 2008, motor 2.5L. El problema con el auto es el siguiente:
Explicacion corta: El motor no sube revoluciones RPM
Explicacion completa: Cuando se enciende el auto por primera vez, funciona completamente normal y accelera sin ningun problema, lo puedo poner en cambio y puede correr aproximadamente de 500 a 1000 pies de distancia, ya pasada esa corta distancia deja de accererar y si lo paso a neutral y oprimo el accelerador accelera muy lento y no llega a las 3000 RPM y sengun sigue pasando los minutos accelera cada vez menos hasta el punto en el que no accelera nada, lo apago por unos 5 minutos y lo enciendo, accelera sin problemas y vuelve y se repite lo mismo.
Los codigos que me esta dando son:
1. P0745 Pressure Control Solenoid A
2. P0445 Evaporative Emission System Purge Control Valve Circuit Shorted
3. P0845 Transmission Fluid Pressure Sensor/Switch
Entiendo que el primero y el tercero tienen que ver con la transmiccion pero, no se si tambien puedan afectar con lo de la acceleracion. Le chequee los niveles de aceite y entan dentro de lo normal.
Pensaba que posiblemente podia ser la bomba de la gasoline o el filtro, fuy a Auto Zone para alquilar la herramienta para medir la presion de la gasolina pero, la que ellos alquilan no es compatible para el auto, chequee en O'Rally, NAPA y Advance auto pero todos tienes la misma, hiba a comprarla pero cuesta alrededor de 100 dolares, no tengo problema en comprarla pero, quisiera saber su opinion primero. Muchas gracias.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo en este momento me encuentro preparando su respuesta gracias por su tiempo.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo y paciencia correcto el problema principal se presenta en el sistema de combustible necesita verificar la presion de la misma ya que esto ocasiona la falla en el sistema.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Ahora por lo que me indica debe realizar una limpieza del cedazo que es el filtro de la bomba no es el filtro normal de mantenimiento este filtro o cedazo ocasiona que tape el caudal por el sedimento y suciedad, ocasionando que la bomba vaya perdiendo presion esta se calienta y pierde su caudal y al momento de apagar y encender trabaja normal pero va perdiendo nuevamente el caudal hasta quedar sin potencia el motor, esto ocasiona fallo en el sistema y ocasiona que por caudal bajo indique el codigo de presion del sistema, con el codigo de evaporizador

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

tiene que verificar si exite entrada de aire al sistema de admision ya que no esta sellando correctamente el sistema que ingresa al tanque de combustible por daño del evaporizador o valvulas incluso por fuga de aire normalmente es ocasionado por fisura en las mangueras de recirculacion de gases de combustible hacia el tanque.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Con los codigos de falla pressure control selenoid A y Transmission Fluid pressure Sensor/switch no ocasiona el problema que presenta pero debe verificar ya que la falta de presion en las camaras hidraulicas ocasiona daño prematuro de los discos y selenoides.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,. la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Si usted requiere con gusto podemos realizar la llamada telefonica, debe solicitar por medio de su ventana.

Cliente: escribió hace 3 meses.

Saludos, le pido disculpas por la demora, tuve una situación personal que me provocó este retraso.

Actualizandolo: hice lectura de la presión de gasolina, en el momento en el que activa la bomba de gasolina (antes de prender el carro) el medidor me hace lectura de 50 psi y ya encendido Sue a 55 psi, la presión se mantiene constante en todo momento incluso cuando deja de acelerar, hice la prueba en varias ocasiones y el resultado siempre fue el mismo.

Que otras posibilidades de problemas tenemos? Hay alguna manera de probar que el pedal position sensor o el throttle position sensor estén trabajando correctamente?

Gracias de antemano por su ayuda y tiempo

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo le ayudo con. Otro s teléfonos queriéndome explicar caso contrario tiene que realizar la compra

Sebastien, Mecánico
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Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Le puedo ayudar con los esquemas pero por favor realiza la valoración de la pregunta quedo a la espera por cualquier inquietud

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

La valoración tiene que realizar con las estrellas de valoración de su ventana.

Muchas gracias.

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