Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Nissan murano 2013 cuando apreto el acelerador, no

Pregunta del cliente

tengo una Nissan murano 2013 cuando apreto el acelerador , no acaelar no empuja se queda en 40 Km o sube de a poco . Si pido el acelerador sube las revoluciones pero no acelera t de repente baja las revoluciones de golpe
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Amigo me puede indicar si verificaron con el equipo de diagnóstico si presenta falla en el cuerpo de aceleración.

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
no de eso se trata, no se que debo hacer a que tipo de taller voy o que debo hacer ?
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Gracias por su tiempo este momento voy a realizar la llamada

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

La operadora me indica numero de telefono no valido, me puede ayudar con el numero de telefono y el area de su pais.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Hasta que me envie los datos le contesto por este medio.

Necesita realizar la verificacion con el equipo de diagnostico debe ser de la marca CONSULT III ya que si tiene codigo de falla debe proceder a reemplazar lo que indique el sistema, caso contrario puede haber falla de correlacion con la mariposa y la computadoro en este caso se necesita realizar la reprogramacion de la mariposa

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Esto unicamente se puede realizar con el equipo de diagnostico no se puede realizar manualmente ni con equipos de diagnostico genericos ya que no tiene este tipo de funciones son limitados.

Cliente: escribió hace 9 meses.
541136432842 o bien +541148582100 ( empresa Nivel Uno preguntar por Carlos Mayor)
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

ok perfecto debe unos segundos realizo la llamada.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Carlos un gusto poder hablar con usted, cuando requiera con gusto estamos para servir, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Saludos cordiales.

Preguntas relacionadas con Nissan