Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Nissan murano 2013 cuando apreto el acelerador, no

Pregunta del cliente

tengo una Nissan murano 2013 cuando apreto el acelerador , no acaelar no empuja se queda en 40 Km o sube de a poco . Si pido el acelerador sube las revoluciones pero no acelera t de repente baja las revoluciones de golpe
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Amigo me puede indicar si verificaron con el equipo de diagnóstico si presenta falla en el cuerpo de aceleración.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
no de eso se trata, no se que debo hacer a que tipo de taller voy o que debo hacer ?
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo este momento voy a realizar la llamada

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

La operadora me indica numero de telefono no valido, me puede ayudar con el numero de telefono y el area de su pais.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Hasta que me envie los datos le contesto por este medio.

Necesita realizar la verificacion con el equipo de diagnostico debe ser de la marca CONSULT III ya que si tiene codigo de falla debe proceder a reemplazar lo que indique el sistema, caso contrario puede haber falla de correlacion con la mariposa y la computadoro en este caso se necesita realizar la reprogramacion de la mariposa

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Esto unicamente se puede realizar con el equipo de diagnostico no se puede realizar manualmente ni con equipos de diagnostico genericos ya que no tiene este tipo de funciones son limitados.

Cliente: escribió hace 3 meses.
541136432842 o bien +541148582100 ( empresa Nivel Uno preguntar por Carlos Mayor)
Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

ok perfecto debe unos segundos realizo la llamada.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 meses.

Carlos un gusto poder hablar con usted, cuando requiera con gusto estamos para servir, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Saludos cordiales.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    163
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan