Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo problemas con un nissan maxima GLE/SE ano 2003.No

Pregunta del cliente

Tengo problemas con un nissan maxima GLE/SE ano 2003.No acelera; me da el codigo P1705 y no enc**tro el problema.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo este momento le verificó que indica el código de falla y sus posibles causas.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Con relacion al codigo de falla P1705 indica falla en el sensor de posicion del acelerador del pedal del acelerador.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

le envio un esquema donde se puede verificar el pedal del acelerador y su conector.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

le puedo ayudar con un esquema de verificacion de los conectores electricos si esta llegando el voltaje y resistencia correcta, antes de reemplazar el pedal.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Es unicamente de verificacion por partes antes de proceder a realizar cambios de partes con perdida de dinero innecesaria.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Voy a trabajar en los esquemas y verificacion para que pueda realizar los pasos indicados.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Listo amigo asi puede verificar si tiene o no voltaje el conector

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

antes de poder reemplazar le envie el esquema electrico para que de igual manera puedan verificar que no se encuentre roto o descontinuado parte del ramal electrico, el esquema incluye en caso de tener trasnsmision automatica si tiene manual unicamente descarta el esquema en la parte de la transmision automatica.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Cualquier inquietud estoy para servirle, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.
caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las estrellas de valoracion de su ventana.
Muchas Gracias.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Si no, por favor, valore mi respuesta positivamente para recibir mis honorarios.

Experto:  Sebastien escribió hace 28 días.

Cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan