Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5143
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una nissan quest del año 2001,le cambie el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una nissan quest del año 2001,le cambie el compresos,valvula de expancion,acumulador y condensador,el resultado es que me la entregaron enfriando solamente delante,cuando pongo a fucionar el aire para los pasajeros de atras,solo hecha aire caliente,podra ayudarme a distinguir la solucion o el problemas?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Me puede indicar si verificaron las válvulas de pasó de calefacción si se encuentran trabadas por el óxido. Ocasionado que no selle así no separa la calefacción del A/C

Cliente: escribió hace 9 meses.
No me dieron detalles,el A/C estuvo enfriando correctamente asta el momento en que se arruino el compresor,después se limpió el sistema y se instaló todos los componentes mencionados anteriormente.

Correcto lo que sucede que cuando deja de funcionar el a/c deja acumular óxido en las válvulas de pasó ocasionado este problema por esta razón enfría normal en una parte y otra no enfría esto nos indica que está en perfectas condiciones el compresor y sistema en general.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias,muy amable,chequearé lo que me acaba de responder,tiene mucha lógica su respuesta,gracias y que tenga una linda noche.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle