Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 492
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Hace poco compre un Nissan Sentra b13 2012 con 55.000 km.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace poco compre un Nissan Sentra b13 2012 con 55.000 km.
Cuando esta caliente es muy duro el encendido, y que aceite me recomiendan para el motor?
Gracias por la atención prestada.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, después de comprado el vehículo, le ha realizado afinamiento general?

Quedo a la espera para poder servirle

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sí señor

Gracias por su tiempo estimado.

El aceite que le recomiendo para su vehículo es el SAE 10W-30 API SN

En cuanto al encendido, cuando dice que es muy duro, se refiere a que tarda el encendido o que lo siente lento en el arranque?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Tarda el encendido

Estimado, ha revisado la bobina de ignición (coil) y la tapa del distribuidor en busca de sulfato?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No

En cuanto al coil debe revisar que no tenga saltos de chispa

Otro detalle importante es asegurarse que los inyectores de combustible y el filtro tipo cedazo que utiliza en el tanque de combustible estén sin obstrucción

Estimado, ha realizado escaneo en el sistema de motor en busca de códigos de averías?

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si tiene mas inquietudes, por favor hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Att.: José Manuel

Experto José y otros 2 otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias

Gracias por su valoración!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Esta aplicación después de 7 días tiene algún costo automático?

No.

Solo en caso de que sea miembro y haya aceptado los términos de la membresía

Cliente: escribió hace 5 meses.
ya me generaron costo por hacer esta pregunta e ingrese los datos de mi tarjeta, según esto si me seguirán cobrando?, que debo hacer a cancelelo?
Discúlpeme

Estimado, no le seguirán cobrando, ya que usted solo ha utilizado el sistema para hacer una pregunta

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias señor José, tenga usted un feliz día

Muchas gracias a usted por permitirme servirle.

Que tenga excelente día!