Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico Nissan
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 549
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola, resulta que acabo de cambiar la radio en mi auto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, resulta que acabo de cambiar la radio en mi auto Nissan Qashqai+2 2013
salió todo bien la radio funciono perfecto, no hubo que cortar ningún cable, el kit traía todos los conectores, simplemente desconecte la radio original y conecté la radio nueva y a la hora de dar el arranque, se produjo una serie de ruidos como de reles y no arranca.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, está usted cerca del vehículo para indicarle algunas pruebas?

Cliente: escribió hace 3 meses.
ahora saqué la batería y la tengo en carga

Gracias por su tiempo estimado.

Cliente: escribió hace 3 meses.
pero cuando ponga la bateria, que pruebas puedo hacer

Estimado, las pruebas que le iba a indicar son relacionadas a la carga de la batería, ya que por la descripción que me da puedo deducir que el problema que está presentando es por bajo voltaje de la batería

Al ponerle una batería con plena carga, el vehículo encenderá

Cliente: escribió hace 3 meses.
De acuerdo, voy a cargar la batería y le comento como salió mas tarde,¿le parece?

Perfecto.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias don José

Es un placer poder servirle.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Don José, asunto arreglado, fue la batería, seguramente me distraje probando la radio y la descargué, saludos y gracias.

Me alegra saber que pudo solucionar.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla.

Si mi respuesta fue de su entera satisfacción, si desea, luego de valorar puede dejar una propina para el experto.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Gracias por su valoración estimado!