Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Amplia experiencia privada e institucional en el manejo de problemas y control nutricional.
60902161
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

tengo 23 años mido 1.71 m. y llevo 2 embarazos, en el primero

Pregunta del cliente

tengo 23 años mido 1.71 m. y llevo 2 embarazos, en el primero pesaba 86kg y subi 18kg y despues de una semena ya pesaba 90kg pero subi 6kg y a los 5 meses que nacio mi bebe sali embarazada otra vez ya con 96kg subi 8kg mas llegando a 104 nuevamente y mi segundo bebe ya tiene 8 meses y yo peso 100kg y no e podido bajar mas colo le hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nutrición
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Su IMC (Indice de Masa Corporal) indica que tiene sobrepeso (obesidad de tipo I). Su peso ideal está entre 54.1 kg y 73.1 kg según la Organización Mundial de la Salud.

A continuación le detallo una dieta de 1800 calorías, que le ayudará a bajar paultinamente de 1 a 2 libras por semana, que es lo recomendado. Alternativamente, com usted ya ha suspendido las harinas, esta medida puede no ser la mejor, sino que es disminuir o eliminar las grasas y aceites a una o dos cucharadas al día. ¿Por qué? Porque las harinas o carbohidratos proveen 4 calorías por cada gramo, pero las grasas y aceites 9 calorías por cada gramo. Como vé, quitar harinas no es mejor, sino que quitar o reducir las grasas.

La dieta es para una semana completa, la cual puede descargarla haciendo clic aquí. El documento está en PDF, si no tiene un programa para abrir el archivo, haga clic aquí para descargar el Adobe Acrobat (lector de archivos PDF).

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Preguntas relacionadas con Nutrición