Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Amplia experiencia privada e institucional en el manejo de problemas y control nutricional.
60902161
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola tengo 32 años y peso 95 kg con una altura de 1,68, a la

Pregunta del cliente

Hola tengo 32 años y peso 95 kg con una altura de 1,68, a la vez soy hipertensa y me siento agotada al caminar co este peso, me gustaria que me asesoren para pader bajar un poco de peso y sentirme bien
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nutrición
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

La forma más práctica para bajar de peso sólo comiendo es determinar una dieta que contenga menos de las calorias que necesita, para que disminuya su peso en relación a la grasa.

Con los datos que ha provisto, sus requerimientos diarios son de 2,100 calorias, y la dieta que necesita es de 1,700 calorías para bajar de peso. En el siguiente enlace encontrará una dieta de 1,700 calorias, y sus equivalentes para sustituir los alimentos durante su dieta (clic aquí).

La otra opción es gastar más de las calorías que usted necesite para gastar grasa corporal y así bajar de peso sin dejar de comer. Esto requiere tiempo, es decir, salir a correr, o ir aun gimnasio para controlar la cantidad de calorías gastadas.

Si combina ambos, la baja de peso será mayor y más rápido, recordándole que la pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana es lo normal en un régimen como el que le propongo, más de eso puede ser contraproducente.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.

Preguntas relacionadas con Nutrición