Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Nutrición
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Nutrición aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Tengo 67 años y peso 74 kilos mudó 1,65 cada vez como menos

Pregunta del cliente

Tengo 67 años y peso 74 kilos mudó 1,65 cada vez como menos y peso mas ,ya no se que hacer me desespero porque yo odio estar gorda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Nutrición
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 3 año.
saludos, es un placer responder su duda. su IMC (indice de masa corporal para sus datos) es de 27 está en el rango de sobrepeso y casi llegando a obesidad (30). EN su caso por la edad es posible que el tema sea esencialmente metabólico. EN ciertas circunstancias por la edad se empieza a depositar lipidos no metabolizados (trigliceridos) y lipidos de metabolismo y deposito (colesterol) que evitan en muchos casos que se pueda bajar de peso de manera normal, dado que al realizar ejercicio se queman calorias, pero estos depositos si se encuentran elevados no permiten la pérdida de calorías requerida. Yo le recomiendo una analitica en sangre con su medico endocrinologo o medico internista solicite TRIGLICERIDOS, COLESTEROL, HDL, LDL, GLUCOSA, HEMOGLOBINA GLICOSILADA, PROTEINAS TOTALES Y FRACCIONADAS. esta es una analitica basica nutricional para determinar si existen excesos grasos. Si fuera asi se tiene que llevar medicación para evitar problemas cardiovasculares. Así también le recomiendo realizar ejercicios cardiovasculares de minimo impacto como taichi, trote lento, caminata deportiva, aerobicos, yoga. Espero haberle ayudado, cualquier duda que usted tenga estoy a su servicio. si ha quedado satisfecha espero su calificación positiva, muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Nutrición