Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dprdental
dprdental
dprdental, Licenciatura
Categoría: Odontología
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  licenciado en odontologia por la UNLP(rep.Argentina)Especialidad en implantologia oral por la UIB. 15 años de experiencia
58422494
Escriba su pregunta sobre Odontología aquí...
dprdental está en línea ahora

hola quiero que me den una respuesta asertera a lo que debo

Pregunta del cliente

hola quiero que me den una respuesta asertera a lo que debo hacer tengo un absceso periapical el diente tomo otro color uno de los diente delatero con su misma raiz me montaron otro diente pero fui a consultarme me dieron que tenia que sacarme los diente delantero y que me pusiera uno removible . La idea de lso removible no me gusta que puedo hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Odontología
Experto:  dprdental escribió hace 6 año.
Si el diente hay que sacarlo porque no hay otro remedio, tiene varias opciones para reponer el diente que le tienen que extraer, una prótesis removíble es una opción ,pero no la única. Hay que ver si se puede hacer un implante sobre el que se podría poner una corona para reponer el diente perdido,o se puede hacer un puente (prótesis fija cementada)siempre que las piezas que deberían sostener el puente tengan una buena sujeción (buen estado periodontal) . De todas formas considero que la opción del implante es la mas aconsejable siempre y cuando el hueso lo permita. Si como dice tiene un absceso periapical,antes de poner el implante se deberá estar completamente seguro de que no queda infección en el hueso donde se debe alojar el implante dentario, por lo que una prótesis removible podría ser una solución temporaria mientras el hueso se regenera y desaparece del todo el foco de infección .