Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a drgamboa
drgamboa
drgamboa,
Categoría: Odontología
Clientes satisfechos: 1201
59812879
Escriba su pregunta sobre Odontología aquí...
drgamboa está en línea ahora

hola en este dia estoy muy preocupada por el tratamiento que

Pregunta del cliente

hola en este dia estoy muy preocupada por el tratamiento que le realizaron a mi hija la semane pasada le extrajieron dos muelas sin mi outorizacion mi pregunta es le van a salir sus muelas otra ves? y que tengo que hacer ahora?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Odontología
Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Para conocer si va a tener nuevamente sus muelas sería importante que primero nos mencionara cual es la edad de su hija, si ya había mudado antes estas muelas y cual fue la razón por la que se le extrajeron estas muelas.

Además si tiene algún tratamiento en este momento medico, si es alérgica a algún medicamento o si tiene alguna otra enfermedad.

Ya con esta información podemos ayudarle mejor.

Sigo a sus ordenes.
Cliente: escribió hace 6 año.

Mi hija tiene nueve anos no ha mudado de dientes, la razon es que es su segunda cita en ese dentista le sacaron radiagrafias y me comentaron que tenia algunas caries y que necesitaba coronas pero nunca me dijeron que tenian que quitarselas porque no le dolian no es alergica a nada y lacitaron nuevamente en diez dias le comento que le hicieron cuatro trabajos en un mismo dia.

 

Experto:  drgamboa escribió hace 6 año.
Sigo atendiendola:

Si no había "mudado" sus primeras muelas deben de empezar a caer entre los 9 y 10 años y medio, por lo que esta en un buen momento para que se las hayan extraído.

Va a tardar un periodo de tiempo para que vuelvan a salir las nuevas muelas, por ejemplo el Primer Molar su salida es entre los 10 y 11 años, el segundo molar entre los 12 y 13 años, el tercer molar hasta los 17 a 21 años aproximadamente, en relación a los 2 premolares su salida es entre los 10 y 12 años.

No se preocupe por la extracción de sus muelas, mejor acuda a su cita y pregunta directamente a su Dentista cual fue la razón para la extracción, en muchas ocasiones cuando tiene problemas de caries importante es mejor sacarlas que dejarlas que empeoren su estado, y como está en buena edad es mejor para favorecer el acomodo de las nuevas piezas dentales.

Lo que si no fue correcto fue que realizarán el procedimiento sin su consentimiento y esto si es importante que se queje con el Dentista para que no vuelva a ocurrir.

Espero que esta información le sea útil y sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.