Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 110
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

no se que otro medio utilizar he acudido a ayuda al cliente

Pregunta del cliente

no se que otro medio utilizar he acudido a ayuda al cliente y no me proporciona respuesta adecuada, pague el deposito e hice el cambio del correo electronicio, tengo mi sesion abierta esperando la respuesta de un oftalmologo, y cuando acudo al nuevo correo no me ha llegado la respuesta de ustedes para poder accesar nuevamente a mi cuenta, he pedido reenviar al correo varias veces y nada, que debo hacer gracias, XXXXX XXXXX duda de que si cierro la sesion despues no pueda entrar de nuevo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Oftalmología
Cliente: escribió hace 5 año.
Disculpe, creo que mo correo asignado para trabajar con su pag no esta recibiendo correos, he intentado varias alternativas para solventar y me ha sido imposible, no se coo hacer para poder recibir la informacion en un nuevo correo si el asignado tiene problemas ya escribi a la direccion que usted me suminsitro, gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Ok, lo indicado es que se comunique con atencion al cliente y en breve se comunicaran con usted.

Preguntas relacionadas con Oftalmología