Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Tuve queratitis hace ya casi 3 meses y si bien en mi ultima

Pregunta del cliente

Tuve queratitis hace ya casi 3 meses y si bien en mi ultima cinsulta el dr. si bie naun tenia poco, mi vision ya era perfecta el dr. me dio el alta, pero hace 15 días ya que mi vision comenzó a dsiminuirse nuevaemnte y ver en un ojo sobre todo mal. Use gotas poenbiotic, me sugiere volver a usarlas? Por cuanto tiempo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

El tratamiento con PIENBIOTIC es a base de un antibiótico Ciprofloxacino que está indicado en infecciones oculares, en su caso la disminución de la visión puede deberse a otras causas y el fármaco en este momento no es recomendado hasta que tenga una nueva valoración por su médico Oftalmologo.

Visite a su médico especialista antes de iniciar cualquier tratamiento ya que es necesario conocer la causa de su nueva disminución en la visión.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi problema sigue siendo el mismo, son los mismo sintomas, lo que seguro es la Queratitis, que no se me ha ido. Aconsejas el Poenbiotic?
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiéndole:

La Queratitis es una inflamación de la Córnea que tiene muchas causas entre algunas está la infección bacteriana para lo cual si estaría indicado el uso de POENBIOTIC pero como le menciono puede ser también originado por otras causas y el tratamiento no le será de ayuda.

En muchas ocasiones este tipo de recaídas tan pronto después de un tratamiento completo para una Queratitis puede ser debido a resistencia de las bacterias al tratamiento previo o que esté causada la inflamación de la córnea por otras razones.

Puede iniciar nuevamente el tratamiento con POENBIOTIC Dos gotas en el ojo afectado cada dos horas durante el día por dos días y posteriormente dos gotas cada 4 horas durante los 5 días subsecuentes.

En caso de que no mejoren los síntomas como la visión borrosa o que inicie con dolor intenso en su ojo no dude en visitar a su médico Oftalmólogo para una revisión completa.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus órdenes para cualquier duda o pregunta que tenga.