Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Hola, resulta que desde hace ya unos 2 años mirando mas detenidamente

Pregunta del cliente

Hola, resulta que desde hace ya unos 2 años mirando mas detenidamente mis ojos, note que en el izquierdo pegado casi con la iris me veo como una nubecita como de color amarillo claro o color crema, es como si estuviera por dentro, no se si eso me salio debido por algo ya que he usado mucho tiempo la computadora ppr muchas hotas o si ya lo tenia desde hace un tiempo y no me habia dado cuenta, veo normal pero eso me tiene medio intrigado y quisiera saber que puede ser y si se puede quitar o se puede hacer algo

Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , me llamo Pablo Rodríguez y soy Médico Especialista trabajando actualmente en un hospital del Sistema Nacional de Salud, intentaré ayudarle a resolver su problema de salud con la información que usted me ha aportado.

Teniendo en cuenta su edad lo más probable es que sea una mancha u opacidad corneal de nacimiento, lo que ocurre es que como lo tiene desde que nació su cerebro anula la zona visual que ve se ve alterada por esa mancha (diagamos que el cerebro compensa con el otro ojo).

De todos modos lo más sensato es que acuda a consulta de oftalmología para comprobarlo y realizarse una revisión ocular.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Oftalmología