Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 8471
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola: Tengo un problema con mis pestañas, se me caen mucho,

Pregunta del cliente

hola:
Tengo un problema con mis pestañas, se me caen mucho, llegando a perdelas todas, y algunas me nacen muy feas y antiesteticas.
Llevo casi 6 meses sin apenas pestañas, hace como un es me salieron algunas, y ahora mismo estan muy déviles, en cualquier momento se me van a caer, y me siento impotente por no poder hacer nada, ya que me quedo de nuevo sin pestáñas, y estoy horrible. ME HE PUESTO BELCIS, ACEITE RECINO, ACEITE DE ALMENDRAS, DE OLIVA , ABEÑULA , Y NO HAY MANERA, me he echo analisis y estoy muy bien. QUE PUEDO HACER??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, lo conveniente es que lo valore un dermatologo, puede tner dos circunstancias, o tratarse de una alopecia areata o de una dermatitis seborrecia.

 

¿Tiene mucha caspa en cabeza y cejas?

Cliente: escribió hace 5 año.
en la cabeza no , en las cejas y pestañas me las siento un poco resecas , cada dia me las hidrato con la cema nivea, y me unto las pestañas con nivea, no se si lo hago bien ?? pero Con la Nivea me deja los párpados muy limpios
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Está haciendo bien, pero podria tratarse de dermatitis seborreica, sobre todo si tiene la piel grasa. en ese caso deberia mejorar usando un gel de Ketoconazol cada 3 dias, pero lo mejor es que le examine un dermatologo.

Saludos