Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola tengo 33 años y mi problema es que tengo una mancha roja,

Pregunta del cliente

Hola tengo 33 años y mi problema es que tengo una mancha roja, como de una venita reventada en la parte blanca del ojo izquierdo, hace unos 8 años me hicieron un procedimiento láser para corregir esto, pero la verdad no funcionó muy bien y creo que cada vez es mas evidente. Quiero saber si hoy existe algún tratamiento para disminuir este tipo de manchas.

Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, gracias por consultar con JA, en respuesta a su consulta tengo que decirle que el único tratamiento que puede ayudarle es el laser. No existe ningun Colirio que resuelva su problema.
Posiblemente el que le hizo el tratamie to anteriormente no se lo hizo bien.
Yo particularmente soy de la opinion de someterse a ninguna intervencion para lo que usted refiere ya que ninguna esta exenta de posibles complicaciones.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero el procedimiento láser si seria eficaz? Disminuye este procedimiento las manchas? Y si es bien realizado, pueden volver a salir en unos años?, es que algún especialista me dijo que ese procedimiento con láser no aseguraba nada. No quisiera hacerlo de nuevo si no se justifica.

Muchas gracias.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
En mi opinión no debería hacérselo pues si bien reduciría o quitaría las manchas no puede garantizar que le aparezcan otras mas, ademas no esta exento se riesgos y su problema es solo estético.