Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Buenas tardes: Hace un año y medio tuve uveítis en el ojo

Pregunta del cliente:

Buenas tardes:
Hace un año y medio tuve uveítis en el ojo derecho. Me lo trataron en el hospital y ahora voy a revisiones. La última hace 5 meses. Resulta que desde hace unos días tengo como dolor en ese ojo, sensación como de pesado y el párpado superior me tiembla mucho, como tics constantes. ¿Por favor me podrías decir si tiene algo que ver con la uveítis?. Cuando miro al televisor con ese ojo a una distancia de 3 metros las letras las veo como doble, como si tuvieran relieve. En el otro ojo todo es normal. Nerea
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola Nerea, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una queratitis y puede ser debido a alguna infección del polo anterior del ojo. No se puede descartar una uveítis de comienzo por lo que le recomiendo que vaya a urgencias para que le vea un oftalmólogo, sobre todo por la visión doble.

Es importante que la vean en menos de 72 horas, se trata de un dolor ocular asociado a alteraciones visuales, en mi hospital esos síntomaso los ve el especialista en oftalmología en menos de 48 horas.

Si los síntomas están estables puede usted esperar a mañana por la mañana para ir al hospital pero si las alteraciones visuales empiezan a empeorar, tiene fiebre o ve cada vez menos debe ir al hospital sin falta.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle