Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Me operaron de catarata en Septiembre del 2012 y me introdujeron

Pregunta del cliente:

Me operaron de catarata en Septiembre del 2012 y me introdujeron el lente ocular, pero después de operada veo borroso como barañas, me dijeron que se podía ir quitando poco a poco o que ya iba a quedar permanente, pero en el mes de junio empece a ver diferentes cosas como un vidrio que esta derramando gotas negras, lo que ya no me permitia ver en ocasiones, como que se movía y de repente podía ver, y al mirar hacia arriba veo un circulo negro fui con un oftalmólogo y me dijo que traía hemorragia interna en el ojo y que estaba en peligro de desprenderse la retina, me envió a un ultrasonido y me dijo requiero vitrectomía, desde que lo visite el 19 de junio me ordenó que durmiera sentada y reposo absoluto, y me recetó unas pastillas llamadas DANZEN, las que estuve tomando por 3 semanas, acudí nuevamente a consulta y me dijo que no había mejorado nada, que fue cuando me dijo que necesitaba la VITRECTOMIA, por lo que acudí al Seguro Social, pero me dieron la cita hasta el 30 de Agosto del 2013, me siento muy cansada de todo mi cuerpo por dormir sentada, también de día debo estar sentada, aconséjeme que hago por favor. Gracias. Soy una persona de 74 años y padezco hipertensión arterial
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

El problema médico que usted tiene es un desprendimiento de vitreo que "arrastra" su retina y puede desprenderla.

Usted debe acudir a urgencias a que la vea un oftalmólogo de la Seguridad Social DE INMEDIATO. Por cita a Consultas externas ahora mismo estamos en vacaciones y hay muy pocas citas.

Por favor vaya a urgencias porque usted necesita cirugía preferente (en menos de 3-4 días).

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle