Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención de urgencias y enfermedades de los ojos.
60902161
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Estoy viendo doble al momento de ver el reflejo de un vidrio.

Pregunta del cliente

Estoy viendo doble al momento de ver el reflejo de un vidrio. Por ejemplo supongamos que estoy frente a un vidrio cualesquiera y cuando miro el reflejo de lo que hay detras del vidrio veo estas cosas dobles si las miro desde un determinado angulo, pero cuando muevo la cabeza y las miro desde otro veo normal.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

No tiene por qué preocuparse, ya que esto que observa es normal desde el punto de vista que me lo describe.

Es posible que haya algún problema con relación a que en un ángulo en especial vea doble, pero esto lo puede ocasionar un limitación natural del movimiento de uno de los ojos cuando los pone en un ángulo en especial, y no indica anormalidad.

Anormalidad o visión doble es cuando en todo momento usted percibe y se da este fenómeno, ya que la refracción ocurrida es exactamente la misma que se utiliza pra ver la famosa tridimanía que en algún momento se diseminó de manera viral.

Por ejemplo, si usted fija su vista en un vidrio cualquiera, todo lo que esté antes y despues de ese punto donde ha fijado la vista, se verá doble. Clic aqui e intente ver el mapa mundi.

Cuando usted ve en ángulo, o quiere forzar los ojos a ver en un ángulo muy forzado, como del lado, uno o los dos ojos tienen como limitante el estiramiento de los músculos, provocando que uno si fije sobre lo que quiere ver, y el otro no, provocando el efecto de doble visión.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.


Cliente: escribió hace 3 año.

Y entonces el hecho de que tengan dolores punzantes en la cabeza, es decir son como punzadas vienen y van no tendria nada que ver en esto?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

No, puesto que el dolor que describe no se relaciona con los eventos de doble visión que usted los puede reproducir exactamente como me los describe.

Estos dolores en punzada podrían ser causa si cuando los tuviera se presentaran con visión doble, o que esta visión doble persistiera siempre luego de iniciar los dolores que menciona.

Espero en linea.
Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno no se si el TAC y la Resonancia cerebrales que me hicieron hace dos meses y medio que salieron negativas de cualquier patologia puedan tener alguna validez para identificar la causa?

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
+
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Si se refiere a la causa del dolor, es posible que no. Si se refiere a la causa de la visión doble, definitivamente no, ya que lo que está observando, provocando, y dándole una connotación de anormalidad, es normal y esperado.

En cuando al dolor, este tipo de dolor en punzada es característico de dilataciones vasculares que comprimen tejido cerebrla, al esterirarse, y que se asocian con elevaciones no detectadas de la presión arterial.

Si al momento el neurólogo ya le evaluo y no consideró que no necesitaba otros exámenes, difícilmente podemos encontrar más razones para este dolor, y deberá continuar con los controles con el especialista.

Espero en linea.

Preguntas relacionadas con Oftalmología