Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

hola una consulta mi hna tiene conjuntivitis y tiene los ojos

Pregunta del cliente

hola una consulta mi hna tiene conjuntivitis y tiene los ojos rojos. mi sobrina tuvo el mismo problema pero c dejo estar y le dieron aparte de las gotas duodecadron que puede tomar ella porque hace una semana que esta haci gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  abarrios11 escribió hace 2 año.
Buenos dias, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta.
Bien le comento, si se trata de una conjuntivitis hay que saber su causa, es decir es viral, bacteriana, por hongos, etc.
Si no sabemos la causa es mas dificil su tratamiento.
Por el momento, es bueno que se se compre un colirio que contenga un antiinflamatorio y un antibiotico.
Una buena opcion es TOBRADEX O pregunte en la farmacia por un colirio que contenga DEXAMETASONA MAS TOBRAMICINA.
Aplique dos gotas en cada ojo cada 8 hrs. por un minimo de 5 dias, con eso mejorara bastante.
Si no es asi, habra que hacerle un examen por oftalmologo.
Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente antes de salir