Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Me lloran los ojos mucho me dicen que puede ser por la blefaritis.....me

Pregunta del cliente:

Me lloran los ojos mucho me dicen que puede ser por la blefaritis.....me vio u oftalmólogo fondo de ojo campo visual etc etc y me dijonquebtodo bien ero me continúan llorando mas si me maquilló y inintambien pero algo menos que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es una reacción alérgica a algún producto de maquillaje que usted usa. Le recomiendo lo siguiente:

- Solicitar maquillaje específico para personas alérgicas.

- Tomar loratadina 10 mg una vez al día durante 10 días y posteriormente una vez cada 3 días durante 3 meses.

- Para los ojos cuando tenga lagrimeo puede usar levocabastina colirio cada 8 horas (1-2 gotas en cada ojo).

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle