Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Buenos días, soy una persona adulta mayor con glaucoma. Hace

Pregunta del cliente:

Buenos días, soy una persona adulta mayor con glaucoma. Hace muchos años fui diagnosticada y después operada por cataratas y glaucoma. Desde siempre uso gotas 2 veces al día (ultimamente Kritantek), este uso continuo y necesario me ha provocado tener los párpados más oscuros e inflamados por lo que mis ojos se están semi cerrando. Que puedo hacer para lograr que esto se alivie y mis ojos puedan quedar más abiertos? Gracias desde ya por la respuesta que amablemente me puedan brindar. RosaG
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una blefaritis leve... un buen tratamiento será administrar hidrocortisona crema en la zona de los párpados dos veces al día durante máximo 10 días, con eso le bajará la inflamación.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Oftalmología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Oftalmología