Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola! tengo una uveitis en el ojo izquierdo desde hace una

Pregunta del cliente

Hola! tengo una uveitis en el ojo izquierdo desde hace una semana. me han prescrito medicación. cordicoides cada cuatro horas, ciclopejico cada ocho y una medicación para la tensión ocular cada 12 h. Veo que va mejor aunque me ha puesto proxima revisión el 29 de junio, con lo cual debo seguir con la medicación hasta la fecha. Además me ha dicho que no debo correrpara que el ojo no se estrese. soy corredora de montaña y cumplir estoo me resulta un poco complicado. Creo que me estresaría más si dejara de correr y animicamente me sintiera incapacitada. puedo bajar el ritmo?? hasta que punto afecta que corra??
Esta uveitis me ha dado ya en otras ocasiones pero hace bastante tiempo. No me daba hace cinco años o así. hoy me hicieron escaner de retina y no hay nada. sólo es inflamación de la uvea que remite pero que todavía se mantiene a día de hoy aunque mejor.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 2 año.
Hola, gracias por consultar con JA, soy el dr Ismael Maldonado y voy a atenderle.
Entiendo que para usted estar en reposo puede ser más perjudicial para su salud mental que beneficioso pero es muy importante no someterse a sobrexfuerzos para que no aumente la presión del ojo y perjudique a su evolución. Hasta qué punto no hacer ejercicio ? La recomendación es hacer una vida tranquila durante el tratamiento.
3 semanas pasan volando: pasee, haga bicicleta de paseo... Pero evite el sobrexfuerzo. Es mejor privarse un poco que lamentarlo después puesto que si ocurren daños estos pueden ser irreparables. Ok?
Saludos

Preguntas relacionadas con Oftalmología