Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Oftalmología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención de urgencias y enfermedades de los ojos.
60902161
Escriba su pregunta sobre Oftalmología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi hija a partir de los 3 años comenzó a padecer de estrabismo

Pregunta del cliente

mi hija a partir de los 3 años comenzó a padecer de estrabismo en ambos ojos la llevamos donde el oftalmologo y nos dijo que mirava bien que era leve y que con unos ejercicios podria mejorar pero ahora yo estoy viendo que le está haciendo más repetidas veces es necesario ponerle el parche
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Oftalmología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.
El parche no se pone sólo por encontrar el estrabismo. Hay que buscar la causa, y si el problema es un ojo perezozo, se usa el parche en el ojo normal para reorientar el que sufre de "pereza" visual.
Lo recomendable es que sea reevaluada otra vez, pues si es sólo uso de lentes, se le colocarán y se arreglará todo. Esperemos que no se llegue al parche, ya que indicaría que al problema es más serio.
Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.